Ayuda goles guardados

saRdi-

alguien sabe porque no me sale la carpeta de "save" (donde se supone que estan los goles/partidas guardados) en la carpeta del pes5 ??

pd. esta la de "dat", dentro solo hay 5 archivos que son:

0_sound.afs
opmov
s_text.afs
0_text.afs
s_sounds.afs

pd2. los goles los quiero para subirlos aqui a mv para que los veais haber que tal os parecen ^^

gracias!

Comprad0r

Todas las personas que lo suben lo graban por un programa, fraps.

En la carpeta no lo encontrarás y no es "facil" sacarlo, lo mejor es hacerlo con un capturador de pantalla, como el que la mayoria lo hacen (fraps o otro).

Saludos.

saRdi-

pero esque antes de formatear, tenia una carpeta "save" que la guardé en el discoduro portatil, donde tengo los goles y partidas, pero al instalarlo otra vez no tengo esa carpeta donde tengo otros goles guardados :s

pd. dime ande te metes en irc que creo yo que seria mas facil xd

thx! :D

michi

yo creo que si salvas de nuevo un gol, se te creara de nuevo esa carpeta e incluso si la copias tal cual, podras displayarlos desde el juego, aunque no te lo aseguro :P

Comprad0r

Con lo que dices, el juego cuando entras y empiezas a hacer cambios de opciones crea la carpeta "save".

Si tu antes tenias una carpeta "save" y la tienes guardada, sólo tienes que cambiarla por la que esté y listo.

Si no sabes donde es, haz algun cambio en el juego y al salir se guardará, se creará dicha carpeta (Mis documentos>Konami>PES5>Save y Settings) y solo deberás cambiarla :)

Si quieres te contesto por aquí, pero sino estoy en #media-vida en quakenet :P

Saludos.

saRdi-

ok comprad0r ^^

pd. e tao buscando y he visto una carpeta "KONAMI", he mirado haber que habia, y bingo, taba la carpeta "save" ahi :D xd

pd2. ahora necesito que me digais que hago para colgar los videos de los goles aqui pa que los veais xd

michi

yo no se como se cuelgan pero hazlo en google video o youtube, que el resto de paginas en comparacion son una chufa :_

yo estoy a ver si consigo convertir los mios de xbox a pc con una aplicacion de un tipo, pero de momento no me tira. Se los he mandado al creador a ver si el me los convierte y me los manda, espero que no me los devuelva por ser to cutres ^u

Comprad0r

Puedes subirlo como archivo a alguna web que aloja o otras que lo podemos ver directamente.

Aquí en off topic hay webs:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=182847

Saludos.

Usuarios habituales

• Comprad0r
  • michi
  • saRdi-