Ayuda hu

N

tengo dudas de como jugar vs orcos ya ke el otro dia jugue: sake foots, breakers, sacerdotes y algun caballero, pero con los grunts, tauren , el relampago del vidente y algun arrancacabeza me hizo pupa.
asi que yo estube pensando y no seria bueno sacar vs orc casters, foots y sobre todo grifos? es que el daño magico peta a orcos. Bueno espero respuesta
dw

Hwo4rang

Si te da tiempo... es bueno... pero lleva algunos de los otros pajaros para el antiair.... y para que "frenes" los trolls

jeje.

Markius

echiceras curanderos y fusileros, y si puedes grifos.

SaMMeT

Lo ke dice markius y si te saca chamanes sacas breakers

medium

orc > hu y ya esta, no puedes acer na
se chapan asta tener taurens y adios

RoDRa

pero le emtes slow al tauren y adios el orco...

S

fusis, hechiceras ,hechicero y si sacas algunos grifos de pm

JuAn4k4

Eso iba a decir yo . . . nadie saca magas vs orc ? pues vais listos....

eso de orc > hu ya me gustaria a mi verlo....
foots sorcss priest ( si va a chamanes y docs -> breakers CONTROL MAGICO [Muy Importante] En la batalla si le pillas las trampas y los totems, es gg. Caballeros no te haran ni falta.... le atacas cuando tengas unas 4 magas y 3 magos aprox con una masica de foots, con el am y el mk .... y pa casa.

Grifos... lo q no se q pintan los grifos vs orc... 2 bats y a tomar pculo grifos.... como no van ni caros...

Gussi

Ese medium jeje XD
#8 orc vs hmn...a tomar por el culo el hmn, los orcos estan desproporcionados, el desacedor esta de puta madre, pero la verdad tener una maga con sed de sangre...de poco me sirve, porq pocas veces se lo pasan al heroe, si esperas a ver que tiene chamanes para sacar desacedores no te da tiempo porq 1 desacedor nada mas salir te pasa un conj y a casa...los orcos son bastisimos y punto y un humano lo tiene jodido, aunq claro siempre se tienen posibilidades por wena tecnica o por mala tactica...ad+ las magas y los curas caen que da puto gusto con las catas, los lobitos y la cadena osea que...con 4 magas y 3 curas poco haces, por cierto es mejor tener mas curas que magas...si vas con foots
Lo que has dicho de que los grifos a la puta mierda conlos bats, toda la razon eso si

7 días después
JuAn4k4

Probe el otro dia una cosa, hipos + hawks el gaxo no era malo... iba 3- 0 , y funciono , me saco raiders... pero yo tenia knights unos pocos... y un par de priest... el otro todo pikadisimo: " fu u lucker " jajaj yo partiendome el xorizo xDDD probando cosas raras contra gente :D Lo malo es que me lo pillo xq me estaba guardando los hawks... :D

Igual que aun orc , tenia mis ghouls dk y dL por ahi... haciendo harras y me viene todo convencido con 4 wyvs, para cuando ya tenia yo 12 gargs y 3 wyrms jajaja con la fast exp claro :P Owneadisima.

Usuarios habituales