Ayuda pls

F

Ola gente, resulta k e instalado el FFXI 0nline y tengo problemas kon el pol.exe, debido a k segun entro en el playonline, y me tiro un rato jugando al Final Fantasy, dentro del juego, éste se me minimiza y se me zierra pork me apareze un error de "no enviar" ( de windows, el tipiko )... . En definitiva, e reinstalado el playonline y sigue saliendome este error, es fastidioso pork no me deja jugar =( klaro esta, nose k azer... alguien sabe algo sobre este problema, y seria tan amable de darme alguna soluzion?.

Un Saludo, grazias.

ScaR

Usa el windower, no se te cerrará el juego así.

F

Grazias por responder, pero no estoy seguro de si kon el windower pueda soluzionar mi problema tio :S, es k veras lo k keria dezir es k kuando estoy jugando al final fantasy, al kabo del rato me da un error de windows, este k t sale: "Enviar informe.." o "No enviar" y akto seguido se m zierra el Final Fantasy y el PlayOnline inkluido, ademas el error dize: "Windows a detektado un error en pol.exe y debe cerrarse", o algun archivo parezido del PlayOnline Viewer.. por lo tanto no ai manera de poder jugar sin k se me zierre =(... y e reistalado el pol varias vezes.. y sigue saliendome este error :(.. , espero k tenga alguna soluzion.

/Bow , {Thank You}

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Fulgor
  • ScaR