ke me pongo a jugar 2 horas asi y de repente me sale un error ke dice , acceso violatiom algo asi :S antes no me salia y jugaba 8 horas y mas, desistale el juego y lo istale y nada me sigue saliendo, Gracias
instalar lleva N
puedes escribir el mensaje de error con mas detalles y decir como sale ese error? (color de la ventana y simbolo o algo asi)
xD Rodra tiene razon tio ... esque istalar .. . . . duele a la vista tio ... como el tipico: " haber" , cuando quieren decir " a ver " y si no especificas un poco mas en cuanto al mensaje ,... pues .... no podemos ayudarte.
puede ser culpa del lector, mira a ver si estaba caliente y se le iba el buffer a las nubes, con el pc en frio prueba a instalarlo
MIRA EL ERROR DCIE ESTO UNA X EN ROJO SALE AL LADO pero el color del cuadro es gris dice -->
THIS APPLICATION HAS ENCONTERED A CRITICAL ERROR:
FATAL ERROR!
program: C:/ARHIVOS de programas/WarcraftIII/war3.exe
Execptiom: 0xc00000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001b:6f0c981
THe instrucion at 0x6f0c981 refenced memory at 0xffff1v¡
Press ok to termitate the APPlication
:S
eso es error del war3.exe no tiene nada ke ver con otra kosa.
Te as ampliado ultimamente algo de tu PC ? como memoria RAM por ejemplo ? si es asi ya sabemos dnd esta el problema
A mi eso me pasaba cuando se me sobrecalentaba el ordena, o se me reiniciaba o me salia eso.
Prueba en kitarle las placas laterales o hacer q se ventile mas.
critical error, eso es lo tipico, mira simplemente a veces ocurre, a veces toca reinstalar, otras simplemente formatear todo, es xungo de cojones