estoy en el 95% del juego y subo por una columna, salto en 2 barras y me agarro en una barra en forma de L, salto a la pared que se a roto subo al hueco de la pared, pero desde ahi no consigo llegar a la pasarela, si desde la izquierda ni desde la derecha ni na de na, help me please
nada de nada me sigo pegando la hostia, y si el hueco es asi
^
me tengo que tirar desde donde la flecha?
es lo que hago y nada de nada
Puesta de sol
Vuelve a trepar los escombros y sube por la columna para saltar hasta las barras. Cuando estés en la barra que hace un ángulo, muévete lo más a la derecha de la pantalla que puedas y salta hacia el boquete que se abrió mientras saltabas por las barras. Sube hasta arriba del boquete y salta a la viga para seguir por la izquierda. Apóyate en la pared dos veces y ve hasta la torre rota por la viga. Empieza a subir apoyándote de pared en pared y cuando estés arriba, encontrarás una fuente a la derecha y el camino por la izquierda.
Apóyate en la pared y ve por la pasarela, donde te atacarán varios murciélagos. Pasa por la viga y vuelve a apoyarte en la pared para seguir hacia la izquierda. Apóyate en la pared y salta hacia la columna, súbela y salta hacia el tejado, donde tendrás otra columna que subir para saltar a la barra, con la que llegar a tierra firme.
Apóyate en la pared de la derecha y salta hacia la escalera. Después salta hacia la columna, súbela y entra por la puerta. Acaba con todos los zombies y podrás Grabar partida 98%.
FUENTE www.zonadictos.net/guias/princesands/
- Esta bastante claro no?
Hola, yo tengo el mismo problema. Cuando estoy agarrado al boquete en la derecha del saliente e intento saltar hacia la viga de madera, siempre paso por debajo y me caigo. ¿Es necesario ejecutar el salto de alguna forma concreta? ¿Es necesario poner alguna vista o situar el mando en alguna dirección?
Muchas gracias.
pues en ese salto no tuve problemas, es como otro cualkiera, t pones a la derexa, subes al saliente de arriba y desde este un salto hacia atras.
A ver si lo he entendido bien: Salto desde la barra al hueco que se ha roto en la pared, camino hacia la derecha y salto al boquete. Como es pequeño me quedo agarrado al saliente (¿no?), y desde aquí salto hacia atrás... pues así lo he intentado cienes de veces y siempre me meto las ostia.....
Lo seguiré intentando, porque es una pena no poder terminar a un 95%, no?