[Ayuda] Problema online Far Cry 2

pplu-is

Buenas noches,

A ver si me podeis solucionar un problemilla. Bien, me compre hace un mes una tarjeta grafica nvidia, con ella me venia el Far cry 2. Lo instalo con el cdkey y tal, hasta aqui bien.

El problema empieza cuando intento jugar al modo online: para empezar me cuesta un cojon encontrar servidores, eso supongo que sera normal. Ademas asi por las buenas dentro del modo online antes de entrar a la partida y tal me sale muchas veces un mensaje "Se ha desconectado tu cuenta de... " y se sale del online. Vuelve a conectar. Cuando consigo entrar una partida, me pego un vicio guapo que la verdad que el juego esta curraisimo (Si no me sale el aviso de "Se ha desconectado su cuenta..."). Pero para mi sorpresa cuando cambian el mapa me puede pasar dos cosas se me cierra el juego asi por las buenas O_O, o me sale el dichoso(por no decir puto) aviso y sale al menu. Por supuesto no se me guardan los puntos de experiencia en el perfil. :(

No se si el modo online va igual de bien a todo el mundo, a mi me ha salido gratis, pero si hubiera pagado 50 pavos me estaria cagando en dios XD

p.d: Si me podeis ayudar muchas gracias por adelantado.

Usuarios habituales

• pplu-is

Tags