Ayuda - PSP no enciende

niam

hola a todos, nose si es este el lugar adecuado para pedir ayuda sobre consolas pero bueno...

Resulta que llevaba 2 meses o asi sin tocar la psp, y el otro dia la voy a encender y no funcionaba, imagine que era de la bateria, y la pongo a cargar, pero no se enciende ningun led, ni me deja encenderla con ella conectada a la luz...que hago? gracias

niam

UP

Josekron

Siendo una PSP, tiene más sentido preguntar estas dudas en el foro de Juegos/Consolas.

Lo muevo al foro de Juegos.

Scerin

tienes a alguien que te deje otra bateria?

niam

pues, me imagino que si habra alguno por aqui q me la pueda dejar, pero no obstante la bateria no tiene mucho uso, y aparentemente esta perfecta

B

Prueba a quitar la bateria y cable. Una vez todo quitado pon el cable y enciendela solo con el cable. Si así funciona significa que, o tu batería es pandora o que tu batería está rota. Si aún así no te va, seguramente ya el fallo sea de otra cosa, y para eso ya tendrías que llevarla a reparar o algo.

niam

nada, ya lo probe sin bateria conectado al usb y no hace pero esq nada, ni una luz ni nada...habrá muerto? esq es tan estraño, sin hacer nada, ni un golpe ni nada, tal cual la deje en la estanteria en su funda, la cojo y no enciende...

Hid3

a mi lo que me pasa con la psp esque cuando le doy a home, no me deja acer nada, para salir de un juego o algo tengo que apagar la consola por que a traves de home esta totalmente anulado. :wtf:

Dr4g0nK

le dar corriente mediante usb ? o es que no te he entendido bien.

Si tienes garantia tira de ella.

diegocloud

#7 no has entendido a #8 me parece, te dice que quites la batería y la pruebes conectada con el cable de recargar la batería a la luz, no con el cable del usb xDD

EuRyNomE

#1 me parece que te pasa lo mismo que a mí, que no tienes el cargador de corriente (el que va a la pared) y tienes costumbre de cargarla sólo con el USB. Ahora para poder cargarla necesitas un cargador, no te sirve el USB. A mí me ha pasado lo mismo, y es que si no la usas y la dejas con poca batería se va gastando sola.

Busca un cargador de corriente, no un cable usb.

niam

nada, probe con el adaptador a la luz q tengo y sigue sin encenderse

niam

ya esta solucionado, consegui otra bateria y un cargador a la luz, y probe la bateria en mi psp y enciende perfectamente, y cargue mi bateria con el cargador directo a la toma de corriente, no al usb, y tambien cargaba. muchas gracias un saludo!

Usuarios habituales