Os explico el problema:
Estaba jugando yo tan pancho al PoE,cuando me cansé del mapa que estábamos jugando. Salí del mapa y me metí en otro server(con el Eye,ponía que era aleman) y resulta que tenía 300 de ping. la cuestión es que intente meterme en otros servers,directamente desde el BF:V y nada...que no funciona,sigo con 300 de ping.(no es problema de la conexión por que con juegos de STEAM y con el Americas Army me tira todo bien).
La cuestión es que harto ya de no poder jugar lo intenté borrar. Le doy a agregar o quitar programas y nada,no me lo borra(no se por que,lo hace en un segundo,y al volver a la carpeta sigue todo ahí). Lo intento desde el CD y me hace lo mismo...
La cuestion es que harto ya de todo eso,borré manualmente la carpeta,pero al intentar instalar me decía que ya lo tenía instalado. Entonces borré las claves del registro(me acabo de dar cuenta que me faltaban 2 por borrar,pero aun asi no va) y ya me decía que podia instalarlo...pero no lo hace. Me sale todo,que meta la CD-key,que si quiero el Gamespy Arcade,que si blablalba,pero lo instala en un segundo,y no instala absolutamenta NADA...
Que puedo hacerrrrr!!!Ayudaaaaa