Ayuda con saves en Need For Speed Carbono

T

Hola.

Acabo de adquirir el juego NFSC. Tengo windows vista y para que me funcione ya he activado el modo de compatibilidad con win98. El juego me va genial, he empezado el modo carrera y me corre bien, lo único que cuando le doy a guardar no se guarda, dice que no se ha podido guardar en Javi (Javi=perfil que he creado).
Nada mas instalar el juego e iniciarlo te pide que crees un perfil y te dice lo de autoguardado, le di que si y cuando se iba a guardar me salió el mismo error.

Alguno me podría ayudar por favor?? alguna pista o solución????

Muchas gracias por adelantado.

MrNice

¿Te has instalado los últimos parches? Se que es una pregunta estúpida, pero me extraña que EA no haya arreglado este error ya que no es la primera vez que veo a alguien con él.

Yo no tengo Vista instalado ni el juego, así que no puedo ayudarte mucho :/

Los parches del juego, por si no los tienes, los puedes pillar aquí:

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/NFS/carbon/

Lo que he visto en algún otro foro es que hay usuarios que juegan sin ser en modo compatibilidad con win98, borrando la carpeta de vídeos...

Lo mejor es que le envíes un e-mail al servicio técnico de EA contándoles el problema, que seguro que ya lo conocen y podrán decirte seguro si hay solución o no, y cual es:

[email protected]

T

He probado todo, he instalado los parches corriendo el juego cada vez que instalaba 1, por si acaso, y nada.

Acabo de escribir un mensaje al servicio técnico a ver si me dan la solución... por lo menos a ver si responden, que no tengo muy buena experiencia con los servicios técnicos y menos por e-mail.

Gracias por intentar ayudarme.

Si alguien lo pasa lo mismo y lo ha arreglado o sabe como se soluciona esto no duden en postear por favor.

Gracias a todos, un saludo.

Usuarios habituales

Tags