Ayuda con SWAT 3 GOLD EDITION, urgentee

B

Hola a todos.

El otro dia me lo paso un amigo que el ya no lo juega.
Me lo instalos, le doy a multijugador y me dice que hay nuevas actualizaciones, ok, me parece estupendo.
me las descarga, pero al instalarlo me pone:

"The file C:\Sierra\SWAT3\ScenarioEd.exe is not a valid previous version and could not be upgrated"

que solucion me dais???

gracias

B

Se me olvidaba decir que qando la instalo la actualizacion, y ejecuto SWAT3, me dice:

"Cannot locate the CD-ROM: Please insert the correct CD-ROM, select OK, and restart aplicattion"

R

Yo tampoko puedo jugar multijugador....no se por ke.... :(

B

SOLICITAMOS VUESTRA AYUDITA COMPYYYYSSSS

Devinoch

Prueba a, en vez de bajarte toda la actualización del tirón, bajártelo en partes. Por ejemplo bajarte hasta la 1.4, luego la 1.7 y de ahí hasta la última (2.1 ?). A mí me resolvió problemas con mapas que se habían quedao sin actualizar

B

La verdad, esk soy nuevo en esto del swat, ya q lo tengo desde hace 2 dias y no se d dnd bajarmelas, me podrias ayudar?., por cierto, mola jugar po internet al swat?.
te agradeceria que me agregaras al msn o que me enviaras algun email para estar en contacto, ok devinoch?

gracias

B

esk al darle a Multijugador me dice q hay actualizacionwes y se me bajan automatikamente.

mi msn es: scullypepe@hotmail.com

Devinoch

Las tienes en http://www.swat3.com/support/main.html pero vamos, tampoco es seguro que te vaya a funcionar :P Actualiza desde la página, después prueba a entrar otra vez

A mí el juego me gustaba mucho, el tema de la organización en los clanes y tal, aunque la verdad no sé como andará de gente ahora, hace muchísimo que no entro

B

GRACIASS!!!!! MUAAAA MUAAAA :p

Usuarios habituales