hola, estoy jugando a este juego hace unos dias y he estado buscando la ultima version para jugar online pero no hay manera...
Alguien sabe cual es la ultima version a la que se juega?? y de donde se puede descargar??
saludetesss
hola, estoy jugando a este juego hace unos dias y he estado buscando la ultima version para jugar online pero no hay manera...
Alguien sabe cual es la ultima version a la que se juega?? y de donde se puede descargar??
saludetesss
hmmm creo que los parches en sí sólo te los puedes bajar a través del juego. Cuando lo instalas y entras en el on-line debería instalarse todo.
Si no tienes clan o quieres encontrar peña española busca los clanes JDT y AWES, ahí está casi todo el mundo.
EDIT: http://www.fileplanet.com/181373/180000/fileinfo/World-in-Conflict-Patch-v1.000---v1.010-(English)
Busca el que necesitas y descárgalo.
si tienes razon, se descarga solo al instalarlo y tal.
Gracias.
P.D. Alguien sabe como se juega a esto?? la peña se hace XXXXX mil puntos y yo envio mis 4 tankes ahí y no me hago ni 100 puntos, es desesperante.. luego me funden como quieren...
Suponiendo que estás jugando a 8 vs 8 es bastante sencillo, necesitas jugar en equipo sino estás muerto.
Con los tanques: No irse a su bola, saca 3 o 4 tanques pesados y olvidate del resto porque solo valen en muy contadas ocasiones. Aunque a veces unos cuantos transportes pesados pueden ser una pesadilla para los helis, por otro lado si te ven tanques pesados estás muerto.
La cuestión de los tanques es mantenerte cerca de donde haya cobertura antiaerea (ya sean Antiaereos pesados (aa), medios o las fortificaciones de un punto de control. Aprendete las teclas para usar rápidamente tus habilidades, y en cuanto veas helis pesados a tirar el humo y esperar que alguien venga en tu ayuda. Si tienes algun tanque de reparaciones cerca mejor que mejor pero como ya te he dicho aqui dependes mucho de tus compañeros. También puedes tirarte un par de HMMVVs y repararte con ellos.
Lo malo de los tanques es que el alcance de la visión es muy corto mientras que el alcance de disparo es muy largo asi que necesitas que alguien te vaya "dando visión" y tu disparando desde muy lejos, así no te arriesgas a quedarte tirado en medio del territorio enemigo. También puedes sacarte un helicoptero de reconocimiento y llevarlo un poco adelantado para darte visión. Además vale para descubrir a la infantería dentro de los bosques. Otra regla básica es no dejes tus unidades quietas durante más de 10 segundos o te caera alguna sorpresita del cielo.
Aquí http://www.wic-spain.es/index.php?site=static&staticID=2 tienes unos cuantos consejos para cada rol y en turoriales tienes más aunque no sé quien los ha hecho y no puedo decirte si están bien o mal.
Lo que te he comentado de los clanes también te puede venir bien para jugar, recuerda AWES o JDT, tiene ts y pueden enseñarte a jugar bien. No son clanes al estilo BF o similar, simplemente un sitio donde se reune gente española o que habla español, sin página web, ni cuotas, ni servidores (aunque había uno de la comunidad española). A mi me puedes encontrar en JDT aunque entro sólo de vez en cuando.