ayuda
q reinisie el windows xp y haora se me ve el warcraft3 fATAL !!! y tengo gforce4 esa de la poya el dod si me va pero este NO X QUE !!! SERA alguna actualizacion de drivers!!! si es decirme links plZ!!
ayuda
q reinisie el windows xp y haora se me ve el warcraft3 fATAL !!! y tengo gforce4 esa de la poya el dod si me va pero este NO X QUE !!! SERA alguna actualizacion de drivers!!! si es decirme links plZ!!
A mi hace un par de semanas me paso algo parecido (tenia una geforce 2mx) despues de mirar todo resulto k mi grafica taba cascada cuanto tiempo tiene tu grafica??????
joder tio pos no se pero es mu raro a mi me paso k al meterme al war empezaban como a bailar las texturas hacia el ordenta un ruido mu raro y al final segun me metia a algun juego plak petaba asi k tio no se
configura tu pc, y software, mirate faq de la seccion hardware o software no se cual es.
ya sabes kitarte el restaurar sistema...
yo tengo tu misma geforce.. el error ese no me dio pero yo los drives ke te vienen en el cd no lo tengo.. entra en www.nvidea.net (creo kes es asi... nvidea es n y luego el nombre xDD) y ahi vas seleccionando en drives.. el sistema ke tienes(windows) y luego la geforce ke tienes.. miras el nombre en la caja y fuera.. xDD y luego te bajas los drivers.. no se si habra nuevos pero yo tengo los 44.03 o 44.30 no ma cuerdo pero weno.. a mi no se me ve mu bien pero porke tengo resolucion a 0 (mi pc es sux xDD)
espero ke se te solucione el problem