Una ayudita con el Diablo II LoD

RaYMaN

Wenas, me gustaria crearme una wena amazona pero no se distribuir bien las habilidades y los puntos.

A ver si alguien me puede decir como distribuirlos bien ;)

De momento tengo una buriza, por si os interesa la puntuacion minima ke pide.

RaYMaN

nadie??? :S

K

Aqui no tengo la direccion, pero en tenia una pagina bastantante buena que te explicaba los pros y contras de las diferentes habilidades de los personajes del Diablo. Como siempre en el todo poderoso www.google.es encontraras informacion util. No te puedo ayudar en mas, por ahora.

Un saludo

Flipao

http://www.terra.es/personal/lga00001/

aki encontrarás informacion a piñón _

no es spam, es solo una ayuda a saco k le digo :)

aTz_rLs

agg si me hubieses preguntado hace 1 año podria ayudarte :*** ya no me acuerdo :( pero te la puedes hacer de 3 modos , pa specializarte con arco , jabalina y lanza no? mi consejo es Arco o Jabalina , aunk solo se de arco , pues metele puntos a disparo multiple y a la de la flexa dirigida creo q era y no se q mas , no me acuerdo :(

en la pagina de blizzard tienes muxa info ( en inglix ) io lo q mas veia era sobre todos los items unikos k hay y demas , era un link q avia dentro de la seccion diablo 2 lod , y se llama the arreat summit si mal no recuerdo te puede venir muy bien aunk no tiene nada q ver con el tema de la amazona xDD

enga gl

Urko

ya ves a mi si me lo uvieras dicho hace casi dos años te huviera ayudado :D , pero nose , mas q nada todo a destreza , algo de fuerza para usar buenos arcos , y las habilidades , la flecha dirigida y la flecha q se divide esa xD

Y

Rayman yo si q t puedo ayudar,tienes q desarrollar de

Estadisticas:
Fuerza, la justa para usar la buri
Destreza, mucha 200 o por ahi
Vida y mana los desarrollas por igual

Y de habilidades t recomiendo:
flecha dirigida 20
disparo multiple o bombardeo (el q prefieras) 10
valkiria 10
furia de relampagos al 20 (si t interesa xo tengo las titan y si las quieres t las cambio)
el resto 1 punto a cada una

Cuando hayas echo esto t podras hacer una idea d q otras habilidades t conviene desarrollar. Si quieres mas axuda en el diablo susurra a yaguar q yo t axudo en lo q pueda !!!
Animo tio !!! XD

MeLoNCiTo

un consejo no subas nada el mana para eso ya hay objetos que lo regeneran si lo subes subelo muy muy poco luego sube a sako la vida y la destreza y fuerza hasta k puedas pillar un winforce.

en las habilidades sube la flecha multiple no del todo hasta la mitad la flecha helada a tope y weno lo demas lo que kieras.

bye

FUSION

yo la tengo d arco y jabalina y me va d lujo, tengo las estadisticas asi :
fuerza 156(para usar monarca) vitalidad asta tener 1000 en la bola y destreza el resto, mana nada. l
uego las habilidades asi:
20 a furia d relampagos, 20 a perforador(sino furia d relampagos no ace nada d daño) flechadirigida al 20, flecha multiple al 20, azote critico al 10 mas o menos y luego le pones entre 1-5 a eskivar, evitacion y evasion. A valkiria y esa columna no le pongas nada.

Solo la agas asi si es una amazona d arco y jabalina, parami son las mejores, un saludo y espero aberte ayudado :D

Markius

todo a abilidades de arko - al 20 la ultima flecha de hielo, al 20 la flecha dirigida y lo de+ a abilidades pasivas y cosas ke te gusten a ti, la valkiria no la aprendas ke es una mierda

Usuarios habituales