#84 No tengo que demostrar nada, porque no he afirmado en ningún momento que así sea xD He dicho que jamás daré por hecho datos que son imparciales, máxime cuando mucha gente se queja de que las rebajas han sido nefastas, y se han gastado menos que las anteriores.
La relación rebajas-ingresos es una eterna dicótoma. Pero sinceramente creo que cuando la rebaja es sustancial, se apela contra el sentimiento de dejar pasar una rebaja y estar cagándola. Solo hay que pasarse por el foro de ofertas, y ver como gente compra cosas únicamente porque es una rebaja impressive, aunque no lo vayan a usar nunca. Creo que mucha gente que se ha comprado juegos a un -90% no lo hubiesen pillado estando a un -40% solo.
De todas maneras solo tienes que pasarte por unos cuantos foros, para ver que generalmente la gente no está contenta con las rebajas. Precisamente una de las cosas flash es que la gente gastaba a espuertas, en juegos que no van a jugar mas de 3h en su vida.
es evidente que si vendes más juegos a una rebaja menor, tus ingresos serán superiores. Por supuesto. Lo que para mi no es tan evidente es que se ingrese más vendiendo un portal2 a -15% de rebaja que a -80%