La primera vez que hago F8 por un cofre. He gastado 25 herramientas de ladrón y no se ha abierto, ya puede tener algo serio.
#3365 Vacío. Tenía tirada de 18 y custodiado por 3 gárgolas que tiraban fuego hasta que lo desarmases.
Menudo trolazo no jodas.
No sé por qué cuando utilizo el salto triple me siguen a veces los 3, otras veces se queda uno descolgado por sus cojones morenos xd
#3367 Solo por eso sale rentable el picaro, en cuanto veo que hay una trampa en alguna mazmorra o sitio cerrado, lo separo del grupo y hago la ronda rutinaria desactivando trampas.
Lo unico malo es la distancia de salto, que salta menos que los demas y no quiero ponerle eso de dote, pero para eso esta ahi el mago con el conjuro de volar xD.
Que por cierto, me flipa que el picaro no tenga el teleport pero el cazador si
Alguien sabe cuántos runs diferentes se tendrían que hacer para ver todo el juego?
Seguro que alguien ha hecho cálculos.
#3374 Eh pues está guapo, el ángulo normal para explorar zonas con techo bajo etc es un poco mierder
Me acabo de completar la historia de Shadowhear(o avanzar mucho, imagino que aún habrá mandanga) y que puta pasada. Que ganas tengo ya de rejugarlo todo llevando a otros companions(y dandole más rejugabilidad que si me lo hago todo de una xD).
¿Hay alguna manera de saber cuanto está tomando la gente de media en h jugadas para terminar el juego?
Juego hecho, unas 75h+ de campaña dónde me las he pasado como un crío, con ganas de más siempre:
Tanto la historia, los companions como el ritmo me han gustado mucho. La exploración es brutal, las misiones secundarias sorprendentemente entretenidas con cero sensación de relleno. Todas ellas con sentido argumental.
El juego ha conseguido mantenerme enganchado de principio a fin durante más de 70h. Hacía tiempo que un juego no lograba que jugara con tanta ilusión entre sesión y sesión. Por eso aplaudo a Larian.
Ahora, mientras espero a que anuncien alguna expansión (ojalá), toca el segundo run con un colega que acaba de volver de vacaciones.
GOTY para mí, sin ningún tipo de duda.