Joder 58 horas llevo yo (casi 8 son de estar afk, sacando al perro etc..) y aun me queda del acto 1 XD
O a saco solo haciendo la misión principal o si vas haciendo todas las misiones que encuentras y se abren ante ti por decisiones te vas saltando todas las conversaciones.
Al final es que es físicamente imposible sin saltarte las conversaciones porque son una barbaridad de horas que no puedes optimizar a no ser que machaques el espacio pero haciendo solo la historia principal con 50 horas da de sobra para pasarsela.
At its worst, however, it's buggy to the point of broken
Pero estos tontos de Eurogamer a qué han jugado ¿?
Yo estaba en 50 horas clavadas y pensaba que iba a terminar el acto 1 ya, luego descubrí que me quedaba aun el creché xD, que creo que se considera acto 1 todavia, asi que le abré sumado 5 o 6 horitas mas xD, ahora creo que si lo tengo todo.
#3576 En teoría el creché ese es acto 2 ya.
Yo estoy por el final del acto 2, para los que ya lo habéis hecho, qué me aconsejáis:
#3577 Yo es que leí que al entrar al acto 2 te daban un logro y como no me lo han dado..
#3578 El logro tiene la figura d eun oso que te dice "La trama se complica". Creo que ese es el indicativo del Acto 2.
La calidad del acto 3 baja en el ultimo tercio.
Lo dejo en el combate final porque no merece que lo acabe con mala hostia.
Por cierto, se puede conseguir mas adamantina para forjar armas mas adelante o solo hay los 2 pedazos que encontré por la zona? Es que tengo un monton de moldes y no me gusta mucho uno de los que elegí..
#3583 No me gusta jugar así, solo cargo si me matan la party (cosa q por cierto, solo a pasado una vez en tactico y porque ya le estaba perdiendo el respeto a la dificultad del juego y iba medio muerto a un boss y casi gano aun asi) o hago missclick en algo, rollo atacar un npc sin querer.
Se ha hablado ya pero no me ha quedado nada claro. Voy por el Underdark, tengo hecho
Aparte de todo lo citado, me queda algo mas por hacer? En que punto deberia volverme para coger el paso de montaña? Quiero verlo todo.
#3587 Hombre, mira que yo estoy en contra de éstas chuminadas, pero teniendo en cuenta que es
pues la verdad despista un poco bastante.
#3591iKarbOne:que igual es un error de traduccion
Esta así adrede porque en un diario suyo, o una nota no recuerdo bien que era, hablaba de elle pero vamos, como han dicho arriba, precisamente
Tampoco hay tanto drama...
#3591 No, cuando lo leí me dio un poco igual tanto si es un error como intencionado porque si es un error, pues se subsana y ya está (Además, no creo que Larian tenga prisa ya que tampoco es algo que rompa el juego) y si es intencionado, a mí no me ofende ver a un NPC (Que además es lo que pongo en mi anterior spoiler) con lenguaje acabado en e.
Tengo mis ideologías, por supuesto, pero tranquilo que éste foro está muy bien y no seré yo quien venga a intoxicar.
#3587 Si desempaquetas el archivo de la traducción en español y miras el archivo spanish_X_to_M.xml hay un montón jajaja