#3746 ah pues no me han dado logro por acto 2 aún supongo que tendré que avanzar más… es que al llegar al paso de montaña hay una zona
#3756 Si el npc sale mas adelante pues no te volvera a salir, ni si tiene una cadena de misiones que acabe en otros actos pero de todas formas, para que quieres farmear experiencia?
#3757 Lo preguntaba porqué lo he hecho en otros juegos, y los npc volvian a aparecer si no, no merece la pena.
#3753 Por mi que sigan con D&D porque es lo lógico después de todo el curro que han hecho pero... se me ha pasado por la cabeza KOTOR 3 por esta gente y me he puesto tonto.
#3741 es bastante adelantadillo, ya en Baldur's Gate... y una misión oculta tras romper
en una casa random y bueno, en algún momento simplemente aparece alguien a quien matar pero entras directamente en combate. No hay manera de hacerlo sigiloso, sino que habría que envenenar directamente en combate...
Acaban de volver a lanzar el Hotfix 4 y han explicado porque se rompió el anterior:
https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/3642902312048647389
#3769 Ojala más compañías como Larian dando explicaciones cuando la cagan y reconociendo que la han cagado. Se han sacado la polla con BG3 y no hacen mas que darle pollazos en la cara al resto de la industria una y otra vez
#3771 Yo tengo 7 "saves" y me ocupa 200megas.
Ve borrando y quédate con 10 o así para que no te ocupe tanto
#3772 muchas veces me pregunto porque otras compañias no lo hacen. No creo que pierdan nada y el publico agradece que le expliquen las cosas, aunque no las entiendan.
#3770 uuuuh juego piratilla, avatar de goku... deberías ir a todo gas a comprarte el original antes de que una onda vital de tu pequeño angelito te lastime tu homero! nah es coña, yo si fuera tú a la que puedo me lo compro por apoyar a la empresa sobre todo