He cambiado de DX12 a Vulkan y todos mis problemas en el Act 3 se me han solucionado. Ya no tengo petardeos ni ralentizaciones. 10/10
#4088 Yo es que hice lo mismo que ademas voy de paladin con mi juramento de chico bueno pero luego he pensado uff, alomejor no es lo mejor dejarla xd
Bueno, pues después de una run de bonachon, en 85h, estoy en mi segunda run, y me estoy forzando a que el 100% (que me acuerde, claro) de las decisiones que no tienen que ver con los compañeros sean diferentes, entre ellas, y aquí spoiler
No sé, todo esto es mucho fuerte, solo poder hacer esto me ha parecido tan sumamente grande...
Primer bug del juego que encuentro, literalmente o que recuerde, y encima es de los gordos. Si alguien le ha pasado que diga algo pls:
Acto 3 después de hablar con "el malo" en su ceremonia:
¿ Alguien ?
#4093 Estaría bien que lo metieran oficial, ahora mismo sólo queda hacerse un honest man, pero vista la cantidad de bugs es jugar con fuego, tienen q pulirlo mucho para que un iron man real sea viable en el futuro.
Si os pasa el bug de Karlach; la tiráis al vacío desde el quinto pino de alto que palme y salga la bola azul del alma. Váis al viejo y ya la tenéis en el campamento.
Acto 1 en el underdark y se me ha bugeado de repente sin más, sin tocar nada, pero me aparece mi main desnudísimo aunque lleve la armadura puesta, sin armas ni nada. Voy por ahí en pelotingas, y es que hace frío en el underdark, no es que sea una polla tipo A. He probado a quitarle y a ponerle la armadura pero nada, a cargar partida, a reiniciar juego y pc pero nada. Es el precio a pagar por ser devoto de Kulinvor patrón del nudismo de campamento?
#4102 Encima de tu colgante tienes la ropa del campamento, toca el icono de la hoguera que tienes ahi
#4091 Primer bug en el acto 3? Yo en los primeros diez minutos de juego ya había tenido una T-Pose (nada más aparecer mi personaje), opciones de diálogo sin texto y tiradas superadas que fallaban Desde luego estás teniendo mucha suerte!
#4105 Sí, el primer bug que yo recuerde, tuve una T-pose de los bichos que hay en una casa encantada del Acto 2, que son como insectos. Cargaron así una vez muertos.
Peor por lo demás no recuerdo bugs, ni textos raros ni nada. El Acto 3 si le veo más verde, aunque más que por bugs por cosas que creo no funcionan como deberían funcionar un gato en el campamento después de hacer algo, algún npc, conversación medianamente importante que sale de la nada sin que el npc me conozca y en tan sólo 2 frases... cosas raras.
Y edito; un combate en una partida que tengo de dark urge que no avanzaban los turnos.
He hecho multiclase con algunos pjs. Explorador/picaro, picaro/guerrero, barbaro/guerrero y al mago lo he dejado tal cual, ya que solo lo quiero de lejos tirando bombas nucleares. Aun no lo he probado pero deberia ir bien, he pillado con dotes +20 en destreza para los dos primeros y +20 fuerza para el ultimo. A ver como tira eso.
El brujo me llama -3 y cuanto mas veo, menos me gusta aun xD