Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drakkon

#4345 Sí, ese es. Creo que no hay nada más, aunque a saber, porque con fallar una tirada de percepción ya te puedes perder habitaciones enteras.

SaKio

#4347 tocara esperar a ver si sacan algo asi, si el juego sigue vendiendo bien, seguro que sale algo

TRON

Otro bug en Act 3

Quest: Save Vanra
Ragebar

spoiler
1 1 respuesta
Martita-

Soy la unica con una bajada de fps brutal en wryms crossing?

1 respuesta
TRON

#4355 pues espérate que eso no es nada xD

1 respuesta
Martita-

Entiendo entonces que es lo "normal"?? En el acto 1 iba a 90 fps clavados todo a full, en el acto 2, hacia el final, ya rascaba algo, ahora estoy en 30 o asi...

1 respuesta
Faradium

El acto 3 es un desastre técnico (en el gforce now tardaban en cargar las texturas de los edificios 1 min), aparte de los fps hay conver bugeadas que hablas con npcs invisibles, bugs en quest incómodos y (spoilers menores sobre el final, nada de trama):

spoiler

Una pena, porque pese a ser un acto que en global está muy guapo, se nota que le falta bastante cocción.

1 1 respuesta
TRON

#4357 la ciudad está optimizada como el culo, con tanto NPC y lo grande que es no va nada bien.

1 1 respuesta
Drakkon

#4358 #4359 Y a eso hay que sumar que la cámara, que aunque ya da algún que otro problemilla antes, una vez en el acto 3 resulta bastante incómoda dentro de las casas de la ciudad. No lleva nada bien lo de cambiar de "alturas".

La verdad es que al acto 3 le ha faltado bastante tiempo de pulido. Un par de meses mínimo.

H

Viendo los problemas que tenéis con el acto 3, casi que me alegro de ser un putísimo perfeccionista de mierda que es absolutamente incapaz de pasar del acto 1 porque recojo hasta el último par de zapatos andrajosos y me aseguro de empezar catorce veces el juego para probar cada clase y subclase

10
MaSoBa
Acto 2
1 3 respuestas
Zenrox

16
Decade

Poco se está hablando no de que las misiones de recadero brillan por su ausencia, sino de cómo las secundarias corren desde el Acto 1 hasta el Acto 3. La sensación de continuidad es de 10.

16 1 respuesta
KasB

#4362 justo lo mismo me pasó a mi, espectacular este juego

1
perche

es lo chulo del juego que gracias a los dialogos puedes evitar peleas con enemigos bastante duros a traves de los dialogos, .

Acto 2

spoiler
2 respuestas
Kenseo

#4366 La pregunta es, ¿qué haría tu personaje?

2 1 respuesta
Smacks

#4354 Perfecto, justo eso es lo que quería saber. Me pongo entonces con lo de antes y dejo esto para el final.

Fwend

Lo dicho probad a usar Vulkan en lugar de DX12. A mi me ha solucionado todos los problemas. Me funciona igual de bien que el resto de actos.

Spoiler Acto 3 Raphael
Jakob

Yo tuve que cambiar de vulkan a DX porque tenía de vez en cuando algún crash.

Desde el cambio, ni uno solo.

Por cierto vaya asco de quest del acto 3

spoiler
1 respuesta
Vegon

spoiler
1 1 respuesta
Jakob

#4371 llevaba una party full gymbros xD.

Drakkon

#4366 Elijas la opción que elijas, siempre te vas a estar perdiendo algo. Este juego es así, igual que los otros grandes del género. No hay una opción que sea la mejor ni la más correcta. En general, como dice #4367, escoge la que encaje más con lo que tu crees que haría tu personaje, sobretodo en una primera partida. Al final del juego te va a sobrar experiencia, oro, objetos... así que no te preocupes mucho por nada que no sea hacer la historia como quieras.

Seyriuu

¿Alguno está jugando la partida con un trasfondo prehecho?

O sea, como Shadowheart, Astarion, karlach...?

2 respuestas
TRON

#4374 yo con dark urge porque dejaba cambiar el aspecto.

1 respuesta
ArThoiD

Pffffffffffff creo que estoy en un momento del Acto 2 que va a pasar algo que no quiero que pase joder...... Putabidatt

1 respuesta
Legault

Pues uno que se lo ha pasado por aquí. No he visto tan anticlimatico la parte del final excepto las

spoiler
TRON

#4376 a ver cuéntanos en spoiler xD

1 respuesta
ArThoiD

spoiler

Estoy muy equivocado?

A todo esto

spoiler

EDIT: Si me váis a spoilear, mejor no lo hagáis. Casi que mejor que ni me digáis si estoy en lo cierto o no, así lo descubro por mi mismo xD

1 respuesta
AuL3

el cementerio reishil o como se escriba en el pasaje oscuro hay que hacer algo para no morirse ?