Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Scylx

#5307 No lo sé, había una misión de rescatar a unos niños pero la dejé para más adelante y luego cuando volví ya no podía pasar. Y en el campamento goblin fingí que era de la absoluta para que me dejaran entrar y me pasé la mazmorra completa, luego me fui a completar otras misiones que tenía pendientes y al volver al campamento goblin todos los goblins se me echaron encima y me dieron una paliza. :frowning2:

#5309 #5310 :weary:

E

#5306

Yo entraba volando o usando el salto y aprovechaba para devolver a la tierra a todos los putos druidas.

1 respuesta
Chanrul
Acto 3 - No abrir si no te pasaste el juego
2 respuestas
Scylx

#5312 ¿Cómo es eso? Yo he intentado llegar saltando y es imposible, hay partes del escenario que no son jugables (igual esto ha cambiado con alguna actualización). Y lo de volar, ni si quiera sabía que se podía, ¿cómo lo haces?

1 respuesta
E

#5314

spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

#5306 Un colega que está jugando a un crpg por primera vez con el bg3 le pasó lo mismo porque no se enteraba de nada y se ha perdido básicamente la mitad del contenido del acto 1 jaja Le estuve asesorando a ver si arreglaba alguna de esas cosas que comentas pero qué va, no se puede. La muvi es que te pierdes bastante bastante contenido.

2 respuestas
Martita-

#5313

spoiler
1 respuesta
Scylx

#5315 ¿Pero como se vuela? ¿hace falta algún hechizo? ¿donde se puede conseguir?

2 respuestas
E

#5318

Hechizo o pergamino, pociones también hay.

1 respuesta
Martita-

#5318
Pocion o hechizo.

1 respuesta
LKS

#5316 el juego es así, tomas decisiones y algunas tienes más ramificaciones que otras. Obsesionarse por ver “todo” el contenido es una tontería. Es mucho más divertido ir a ciegas y apechugar con las decisiones que tomes.

1 respuesta
Scylx

#5319 #5320 Vale, y donde se consigue?

2 respuestas
Cryoned

#5316 para la replay xD

Uni0n94

#5281 Me da la sensacion de que yo con shadow estoy de relacion amorosa y se va a cabrear si hago algo con otra persona, aunq ahora mismo no se me ha insinuado ninguna lady solo Gale y el druida

Martita-

#5322
Pues las pociones o las crafteas o cogiendolas de algun cofre, bicho, whatever.

Los pergaminos, de loot por ahi random, y sino, pues de hechizos que pueda tirar algun personaje.

E

#5322

Pues los hechizos subiendo de nivel y eligiendolos y los pergaminos en la arboleda (de volar igual no hay).

Plantéate volver a empezar que la partida se te ha torcido mucho pero estas a tiempo.

ForsaKeN01

#5321 Si eso es cierto pero en el caso de mi colega es simplemente porque está amomiao. Él se creó un tiefling y dijo "voy a salvar a mi pueblo" y consiguió todo lo contrario porque no se enteraba de nada, no porque sucediese así jaja y ésto es porque como mucho ha jugado al diablo 2 y claro a él que alguien le diga "ve y mata a X" es una misión y no se va a preguntar si traerá consecuencias. Él va y lo mata porque cree que es lo que tiene que hacer xd

Ragde050

#5302 #5305 Graciasssss!!!

1
TRON

Por cierto, no sé si hay nada confirmado o si lo ha comentado antes alguien. Pero este juego tiene suficiente presupuesto y es suficientemente grande como para que le hagan una guía oficial en formato físico. Yo la compraría por puro coleccionismo.

2 1 respuesta
Chanrul

#5329 Yo aquí repasando la guía para el run caótico

6
E

Un run caótico sin joderte la partida tiene que ser complicado.

NigthWolf

Se me acaba de calentar tanto el PC que se ha apagado, nunca me habia pasado hasta ese extremo

1 respuesta
TRON

#5332 suele pasar cuando te follas a Karlach.

27
KasB

#5313

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#5317 #5334

spoiler
3 respuestas
TRON

#5335 A mí Hansel.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#5335 A mi no fue un companion fue la niña huerfana del gato

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#5337 Pero que coño :rofl:

spoiler
Kenseo

#5336 ¿Y a Gretel no? xD

Lo siento, ya me voy.

#5335 Halsin por aquí. Diría que va a por quien menos afinidad tengas.

1 1 respuesta
Chanrul

#5339

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak