Después de "lo de hoy", goty asegurado y además merecido.
Disfrutando la última mitad aprox del Acto 3, en cuanto tenga algo más de tiempo sigo con la run DU. Gozada de juego copón.
#5587 Pues eso no es nada, es más como un entre-acto, has ido al underdark? también es del acto 1
Duda de recién empezado. Es normal que a veces salgan las ventajas y desventajas de las tiradas a la izquierda en algunas conversaciones y en otras no. O hay alguna tecla que hay que pulsar u opción para que se vean siempre?. Pq es muy random, a veces tengo dos de persuasión y solo me salen las ventajas en uno. En otras me salen en todos los tipos de respuesta. Igual es un bug pero muchas veces voy a ciegas pq no me sale nada.
Y otra cosa, se puede cambiar el nombre a los personajes igual que a la clase? O sea, a Corazón Sombrío le puedo poner Paquita y a Astarion, Vampiro Mariquita?
Buenas ! Acabo de pillar vacaciones y necesito un juego si o si para echarle unas horas xD Tengo muy en mente BG3, pero tengo miedo a que me abrume y se me haga todo muy complejo con tantísimas cosas y dinamismo que hay en cada decisión/combate. He de decir que nunca he jugado a este tipo de juegos.
En los antiguos BG podias hacerlo , de echo con mods podias hasta cambiar voces ( como el mod de skyrim de skippy) , pero aqui me temo que no.
Prueba a mirar aqui por si ves algo
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/
Me voy acercando para el final del juego, aunque no paran de crecerme putas quests que acabaos ya hostias que ya son más de 100 horas que quiero seguir con mi vida.
El caso es que tengo una duda de qué hacer en el final final del juego:
PD: Te lei mal xD, pero puedes pegarte con ellos poco a poco. Es experiencia al fin y al cabo. Si no, el segundo parrafo que comento arriba
#5594 Estoy en el acto 2, y puedo afirmar que el acto 1 es increíble.
El 2 lo que llevo de momento es mucho más críptico y oscuro, pero es que todo lo que hay en el 1 me parece espectacular.
El juego es un 10 en el acto 1, posiblemente también en el acto 2 (por las opiniones) o 9.5.