#5851 jaja quién le habrá robado eh? A mí me pasó eso y para terminar esa "quest" lo que hice fue, en vez de robarle, meterle como 400 monedas de oro, y entonces sí te da tu premio.
Buenísimo este bug. No pongo ni spoiler porque no hay spoiler alguno xDD pero si os pasa no queda otra que cargar y cambiar el orden de las cosas porque se repite al infinito.
Y BioWare haciendo el nuevo dragon age. Sé que las comparaciones son odiosas, pero me da que tienen un problema viendo cómo ha salido BG3.
He llegado a un punto en el que estoy atascado. A ver si podeis ayudarme a ver como salir de aqui.
Se os ocurre alguna solucion que no sea cargar la partida a antes del combate? Tengo bastantes partidas guardadas, pero no me gusta tener que repetir acciones que es posible que no salgan igual que lo que ya he hecho.
#5865 Esta probado ya, pero todos fallaron las tiradas. xD. Tenias las esperanzas puestas en Karlach o Lae'zel, pero fracaso absolutisimo.
#5870 Zelda es mucho Zelda, pero si lo juegan muchos periodistas de aquí a noviembre, se lleva el GOTY
A mí me ha gustado mucho el juego pero desde mi punto de vista lo de esta gente es exagerado, ponen el juego por las nubes porque llevamos 3 años de mierda y este juego años atrás no habría recibido críticas tan altas. Muy buenas, sí, pero tanto no, y menos teniendo en cuenta lo petado de bugs y mal optimizado que está.
#5874Dredston:Lo que no entiendo entonces es porque no lo han retrasado el juego para pulir sobre todo el acto 3
Por Starfield. Agree en todo lo que dices.
#5878 es verdad, pensaba que estábamos comparando los juegos.
Tiene sentido que quisieran sacarlo antes.