#32 Si, el Divinity 2 lo resolvieron muy bien. Ahora si estas super acostumbrado a teclado/raton, pues lo notaras, pero jugar se juega bien.
Estoy yo en la pantalla de creación de personaje. Dijeron que "personalizado" era lo ideal para la primera run o me lo estoy inventando?
todavía descargando, pero me vale con que hoy me de tiempo a hacerme el personaje, que todavía no sé ni qué clase jugar
Soy totalmente nuevo en estos juegos y en la configuración he visto una opción llamada "dados kármicos" que pone que te ayuda a no tener una racha mala de tiradas y además tus tiradas tienen tendencia al alza, soy totalmente nuevo pero me parece un poco cheto esto y lo he desactivado, ¿Voy muy loco teniendo en cuenta que no tengo ni papa del juego? Pero esque me parece que le quita un poco la gracia esa ayuda.
#53 Es algo normal. Los humanos no procesamos bien la aleatoriedad y eso ayuda a corregir la sensación de que nos están estafando.
Yo lo dejaré puesto y jugaré en táctico para la dificultad.
@thrazz ya que cierras el otro hilo por lo menos ten la decencia de poner un enlace a este al final o algo.