Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

StormTropzon

Question. Para pasar al acto 2 el juego te avisa de alguna manera?

1 respuesta
Ivray

#6511 te sale un popup para confirmar indicando que vas a cambiar de zona

1
Deivis

#6476 Exacto, preguntaba por algun mod de calidad de vida como los que has mencionado de la cámara, o por ejemplo alguno que ordene mejor el inventario.

thiffon

Me cagon Dios

principio acto 3
Ozonoo4

Yo estoy apunto de pasar al acto3. En el acto2 solo he tenido uno relacionado con una quest secundaria. Se notaba que se habia saltado un trozo de dialogos pero tambien me he buscado yo el buggearlo, aunque sin querer.

Cuando decis que esta muy buggeado el acto3 ¿de que cantidad y magnitud de bugs estamos hablando?

(Evitad spoilearme xD)

1 respuesta
Wedek

#6515 no se si los han ido arreglando o he tenido suerte pero en mi experiencia, llevo unas 25h del acto 3 y poca cosa.

En una mision cierto npc no estaba donde deberia estar, viaje al campamento vuelta y se arreglo.

Un mob hizo un ataque,se quedo atascado en una parte del escenario y tardo como 1 minuto en terminar ma accion.

Ya esta,el resto por ahora como si estuviera jugando el acto 2.

El rendimiento en alguna parte baja un pelin, por la saturacion de npcs en plano imagino que sera.

1
D0n_G4T0

En mi caso el Acto 3 cada vez me tarda más en cargar, cuanto más hago peor... Estoy intentando completarlo todo pero es imposible, tardo unos 3 minutos enteros en cargar texturas...

Espero que lo solucionen.

1 respuesta
NigthWolf

#6517 Mira a ver si tienes que actualizar los drivers de la grafica, a un colega le pasaba y era por eso

1 respuesta
D0n_G4T0

#6518 Para nada, ha ido a peor conforme he ido subiendo de horas y haciendo misiones en el acto 3.

El resto del juego me va perfecto y con otras partidas igual.

2
RiVeRwInD

En el Acto3 yo también noté un aumento en las pantallas de carga, específicamente se queda parado al 60% como 20 o 30 segundos. Cuanto mas avanzas, mas tarda en cargar.

1
ArThoiD

Ya he empezado el Acto 3, vaya puto juegazo joder xd es de locos.

sagem9

Justo empiezo con el paladín y

spoiler
1
D0n_G4T0

Acabo de terminarlo, para mi un 9/10 cuando arreglen el acto 3 será un 100/10. Es lo mejor que he jugado en años y años, estoy con una sensación de vacío tremenda.

Menuda aventura.

Mi final

Ahora toca Ansia Oscura en la PS5 jiji

4
iKarbOne
13
Zenrox

https://www.pcgamer.com/one-baldurs-gate-3-character-can-break-the-fourth-wall-like-the-goddamn-kool-aid-man/

Me acabo de quedar muy loco

4
Liss

Me tiene muy rayada el Dark Urge en el acto 1... Un poquito de help, si alguien me puede decir.

spoiler
2 respuestas
TRON

#6526 vas por el acto 1 de un juego que dura 100 horas. No sé por qué tienes prisa por que pasen cosas.

Dark Urge es la polla.

1 1 respuesta
Aries89
Acto 2
Orteku

#6526 Yo no lo he jugado aún pero por detalles que vi en cierta zona creo que tendrá más peso en el acto 3.

1 respuesta
Rikki

Acto 1

spoiler
2 respuestas
RiVeRwInD

#6530

spoiler
Gamito

Pregunta random.

El buey raro de la arboleda es

spoiler
3 respuestas
Kaledros

#6530 Cuando tengo dudas sobre eso googleo y encuentro siempre un artículo al respecto que te dice las ramificaciones de tu decisión. Por ejemplo, si matar a un npc corta ahí su historia pero si lo dejas vivir lo ves en el acto 3 pues ya decides tú.

#6532

spoiler
2 respuestas
n40k1
Sobre cierto libro de un sótano en el acto 1.
2 respuestas
Chanrul

#6532 #6533

spoiler
1 respuesta
Gamito

#6535 me lo cargue cuando vi que era, pero no supe de los del acto 3 hasta ahora y ahora hilo todo xd

Jraistlin

#6532

spoiler
Uni0n94

Creo que tras 100 y pico horas le voy a dar un descanso al juego, tengo ganas de seguir jugando, pero creo que voy a esperar para poder saborear otro run. Empecé un segundo run de inmediato en táctico con un Hexadín, pero creo que lo voy a dropear por ahora, para poder salir de la absorcion en la que me tiene el puto juego, y poder jugar a otras cosas.

Es que dios es demasiado bueno, pero temo estar perdiendome otras cosas xd.

No se debe de comer siempre y solo pizza en esta vida, aunq si eso pasara tampoco me disgustaría

1 4 respuestas
D10X

#6538 Yo no se como podeis hacer eso, con la cantidad de referencias y mierdas que tiene, si le meto pausa luego no recordaria todas las historias.

1
RiVeRwInD

#6538 yo igual, empecé mi segundo run con dark urge / monje, y únicamente he hecho el nautiloide para tener la espada de fuego, y ahí lo dejo hasta dentro de un par de semanas xD

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak