#7293 es una sacada de polla legendaria, y mucha gente no disfrutara esa batalla tristemente.
Yo me quedé loquisimo, literalmente gritando y flipandolo
#7302 Explora todo antes de hacer eso, digamos que una vez entras ahí empiezas una cadena de sucesos que conduce al final del acto y te bloquea cosas que no hubieras terminado de ese acto
#7302 te recomiendo que antes acabes todo lo que tengas del acto2, el shadowfell es ya directamente el tramo final del acto 2
#7302 Yo me salté mogollón de cosas (casi todos los companios, etc.) por cosas tan tontas como salir por un lado del nautiloide y no por otro, y embarcarme en el mundo. Tómatelo como quieras. Yo lo empecé pensando que estaba jugando una partida de rol, perdidísimo, en lugar de ser completista (ir al 100% de contendo) y el juego ha aguantado mi caos de manera muy sólida. Además si lo rejuego sé que van a cambiar tantas cosas que va a seguir sorprendiendo; si lo hubiese picado todo, creo que ahora estaría saturado y no me plantearía darle otro run.
#7305StormTropzon:Vale, entiendo que entonces lo tengo que dejar para el final de todo, no?
Si, del todo del todo. Especialmente porque cuando pases del Acto 2 ya no puedes volver ni a esa zona ni a ninguna anterior.
Dudaaaaa, es viable crear un Explorador que lleve pet, vaya con armadura pesada y arma a dos manos? Rollo Jon Nieve de GOT xD
Las armas a dos manos van todas a fuerza?