Necesito ayuda xD
Estoy en la Ordalia de Shar. La primera sala donde no te puedes acercar al switch para abrir la siguiente puerta ya que hay una barrera mágica que te empuja.
#7572 sisi, cada turno le puedes quitar vida, pero no bajartela de 1 turno que es lo que pensaba que decias. Aunque alguna build habra que lo haga, fijo xd
Deje de jugar más o menos en la salida de starfield para esperar parche de rendimiento porque al llegar a la ciudad tocha iba fatal, han mejorado ya?
Una pregunta que tengo ahora que estoy cerca del final y quiero terminar la mayoria de misiones secundarias
En la fabrica de autómatas
#7582 es como hay que hacerlo, no te preocupes.
Pero si, en cierta zona te haran aggro directamente.
#7583 Ya sabiendolo, pues se como hacerlo
Pense que podia hacer un modo splinter cell y que nadie se enterara y siguieran tan amigos
#7584 que yo sepa no, igual me equivoco pero vaya.
Eso si en la ciudad no pasa nada eh, no vas a tener que pelear a cada palmo xD
Yo esa mision la deje para el final final.
#7587 pruebalo xd de todos modos lo que vas a hacer en esa mision te deberia dar ya pistas.
#7588 A la noche probare, pero como toda la guardia se mosquee, me veo una hora de combates por la ciudad asi de gratis, ademas cada vez los combates son mas largos xD
#7579 baja ciudad? Aún no he cargado esa zona, estoy en el templo de las pruebas de balduran, que está debajo del puente. Yo estaba feliz con cómo funcionaba todo hasta ahora