Quedemonos con lo bueno. El talento, la pasion y la dedicacion ya la tienen... o al menos asi lo han demostrado. Tienen todas las herramientas para hacernos eyacular ingentes cantidades de esperma con el siguiente Divinity.
Cualquier publisher es retrasado si no quiere trabajar con ellos o les ponen restricciones despues de ver como Larian le ha pasado la polla por la cara a mas de media industria
#9002 Si es verdad que es por pasta, se lo tendrían que mirar. Gracias a Larian miles y miles de personas han descubierto lo que es Dungeons & Dragons. Y si es así ojalá que Larian deje claro que no habrá más BG por su avaricia, he dicho!
Bueno, la cosa es el retraso de Hasbro que abran dicho, ya termino el juego,no? Para fuera. Pensaron 0 en que repercutirá eso de cara a futuro.
El riesgo esta en que otra empresa coja un futuro bg4 y no este a la altura, eso da autentico miedo.
Vengo a llorar porque ayer mandaron un mensaje diciendo que las ediciones físicas Deluxe de consolas se retrasan
Vincke clarified in a subsequent interview with IGN that their next project won't be Divinity: Original Sin 3, saying it will be "different than what you think it is but that it's still familiar".
Juego terminado, si no fuera por el acto 3 sería un 10.
Le doy un 9.5, porque esos actos 1 y 2 me parecieron una obra maestra y los disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba un videojuego (Desde NieR Automata y RDR2).
Los mods de cámara libre y movimiento con AWSD fueron imprescindibles.
#9009 se refiere a algo diferente a los Divinity hechos previamente porque se acercaran mas al BG3, o se refiere a que la gente espera algo como BG3 pero van a tirar mas a lo Divinity?
Es lo malo de haber llegado tan alto xD
Una duda, creo que si porq ya lo leí pero, cuando pasas al acto 2 te avisan? Porq estoy en el acto1 y pasé por un sitio q te dice que vas a emprender una nueva aventura. Pensé que era pasar de acto pero luego puedes volver sin problema.
Gracias
Cuando cambias de acto avanzan cosas y aunque físicamente puedas volver a la zona anterior hay quests que han quedado resueltas y cosas así.
Mi consejo es no pasar nunca donde esos avisos hasta tener todo lo que te interese tener hecho
pues no se si me habré cambiado de acto ya o no, si que me ponía un cartel de que iba a comenzar una nueva aventura, ha sido en el
no obstante, si se queda algo por hacer que seguro que si, ya lo haré si no en otra run, al ser la primera, intento hacer todo lo posible pero tambien jugar un poco a lo que salga sin miedo
Baldur's Gate 3 Dev Larian Working on Additional Evil Endings, and 'They're Really Evil'
Evil endings and mod support are on the way.
Larian Studios may not be working on full-fledged Baldur’s Gate 3 DLC, but there are at least more evil endings on the way – and founder Swen Vincke says “they’re really evil.”
In an interview with IGN, Vincke teased additional campaign endings, saying that while players are “not going to see massive content changes,” the team is dedicated to delivering on the fan feedback they’ve received since launch. That includes some love for Baldur’s Gate 3’s more villainous players.
“So they're working on the evil endings right now,” he said. “I've seen some of them. They're really evil. So the evil players will be satisfied with that.”
El amor que están dando a BG III no es ni medio normal. Espero que les vaya siempre bien a este estudio
#9019 Menos mal. Ahora mismo, a nivel de lances de la historia, da igual que hayas sido el paladín más lawful good de Faerún o el murderhobo más retarded evil posible.
Una consulta con un problema que tiene un amigo en play5
Pd: ya cargo una partida anterior y se arreglo.
Cada vez que pienso que esto ha sido un unicornio y que vamos a volver a los AAA sacacuartos lanzados tarde y mal me pongo malo.