#9120 https://steamcommunity.com/games/1086940/announcements/detail/4179982568653520453?snr=2___
Según este comunicado, en septiembre sale el parche oficial.
#9122 No, a ver. Lo que yo he pasado es una "Community update" en las que ponen a la comunidad al tanto de lo que está por venir.
En la community update 26 como dices, hablan de los finales que traerá el siguiente parche oficial, el 7:
We’re working on our next game update, Patch 7, which will add improved evil endings to the game for even darker conclusions to your most sinister playthroughs, and yes, that includes you non-Durge players.
Without giving too much away, here’s a little teaser for what’s to come: be warned, there may be spoilers!
Y en la community update 27, que he pasado ahora, hablan de otra cosa más que traerá, lo de los mods y a la vez informan del lanzamiento de dicho parche:
We come bringing news of Patch 7!
Finally, we hear you say - but don’t get ready to throw yourself into our next patch just yet, we’ve got a lot of work to do to bring you our first iteration of modding tools, evil endings, plus a whole bunch of fixes, quality of life improvements, and more that we’ll go into detail about in a future Community Update!
Coming to you this September, the next major update for Baldur’s Gate 3 will also introduce an officially sanctioned toolkit for giving Lae’zel a mullet. I mean, sure, go for it. You only live once.
En la siguiente community update dirán más cositas sobre lo que traerá este parche.
Por lo que yo entiendo y leo entre líneas, me da que este es el parche "definitivo". No creo que metan más contenido, aunque lo mismo me equivoco.
#9123 Ok, gracias por la aclaracion. Pues habra que esperar entonces...tengo la partida de Dark Urge parada por esto xD
#9131 Matala y lleva su cadaver en la maleta, asi siempre ira contigo.
Yo tenia un cofre lleno de cadaveres en la base, incluyendo pjs con cierta relevancia, por lo que pudiese pasar. Las noches son frias y solitarias en Faerûn
#9126 Puedes usar un pj con fuerza para levantarla y estamparla contra el suelo (en modo combate) y mientras la tiene levantada, pero antes de que la estampe, abres mapa y puedes hacer viaje rápido con ella en brazos. No sé si sigue funcionando pero antes sí.
#9137 no no, además de eso hay un bichin que como le toques las narices te empieza un combate que te destroza en un instante
#9139 pues no me suena, ahora mismo no caigo. A menos que lo hayan metido en parches posteriores. No sabes el nombre o algo asi?
#9140 no fue parcheado porque me lo pasé el verano del año pasado.
Solo recuerdo que era en el acto 3, por la zona norte de la ciudad, al lado de un charquito
A mí tampoco me suena de nada ese combate. Pero imagino que me habré dejado mil cosas por ver con lo jodido grande que es este juego en cuanto a eventos
Llevo un tiempo haciendo una run con un colega, vamos los 2 solos sin ningún PJ más que nos acompañe, un hechicero y un asesino, tras recolectar sin motivo barriles toda la run al fin le encontramos un motivo.
Visteis esto? Me parece brutal
Lo que esta haciendo la peña sin la herramienta de mod es alucinante, tengo un hype tremendo por lo que realmente se pueda crear una vez la peña la tenga
Hice la primera partida matando a todo cristo y siendo más malo que el veneno, me estoy dando cuenta en este segundo run con menos descansos y siendo bueno que me dejé mogollón de conversaciones y personajes por el camino.
Estoy en el principio del acto dos y no puedo esperar llegar a la ciudad para que todas las historias que estoy haciendo tengan su final, que juegazo y que ganas de parche