Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

256

#9240 no creo que vaya a haber mods decentes y relevantes al dia siguiente de salir las modtools la verdad..

Y sobre las versiones supongo que habrá alguna forma de evitar las updates y mantener el juego en X version o hacer rollback. Como se hace en los juegos de betheda vaya.

Aegar

#9239 Igual que yo, a esas alturas era un Dios. Medalla de oro en esnifar gusanos y yonki de honor en la corte de la Puerta de Baldur xD

2 1 respuesta
tofreak

#9242 Tu personaje no seria este bardo, no?

2
Drakkon

#9215 Tu maga probablemente nunca va a pegar bien. Los magos hacen daño con sus conjuros, por eso es muy importante lanzar continuamente el "cantrip" (en español creo que se le llama simplemente "truco"). Porque son personajes que por diseño no van a hacer daño golpeando. No te preocupes si al principio parece que aporta poco al daño total del grupo. Ya irá aprendiendo cosillas para remediarlo.

#9231 El nivel 5 es el correcto para intentarlo. Básicamente es cuando tus guerreros aprenden a golpear dos veces por turno, lo cual igualará un poco la balanza. Pero si te siguen dando muchos problemas, sigue avanzando en el acto 1 y vuelve después. También puede ser interesante que mires conjuros que no solo hacen daño. Cosas que puedan quitarte enemigos de en medio un par de turnos. Y te puede ayudar que ataques con todo el mundo al mismo enemigo. Parece una burrada, pero así vas eliminando enemigos más rápido, y cada enemigo que te quitas son dos golpes menos por turno.

1 1 respuesta
n40k1

#9236 ¿Por qué iba a romperse?

1 respuesta
VriejElBardo

Buenos días gente! Me he pillado el juego para PC (ya lo tenía para ps5) por los mods. Me podéis recomendar alguna guía o algo así de cuál es la mejor forma para instalar los mods y tal que os haya ayudado a vosotros???? Graciaaas!

1 respuesta
AikonCWD

#9246 hay que esperar a que salga el update gordo. los mods actuales los sacas de nexusmods

1 respuesta
VriejElBardo

#9247 y se tiene previsión de cuándo va a salir ese update?

1 respuesta
HeXaN

#9248 Septiembre.

StormTropzon

Joder qué putada que se retrasara a setiembre.

Quería esperar al parche 7 para empezar una nueva run pero en Agosto es cuando tengo más tiempo libre, así que la voy a empezar ya, rezando para que cuando salga no me joda la run.

1 respuesta
I

#9250 ayer estuve apunto de caer, lo instale y todo... pero al final aguanto hasta el parche.

Ragde050

#9245 Pues en estos parches gordos suele ser así en este tipo de juegos creo.

StormTropzon

Btw, aquí os dejo un excel con todos los objetos del juego separados en actos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/152UzjrGGHZWi_2fZ33mWdgQMRKzMMgV6iLfKVprvFJ8/edit?pli=1&gid=0#gid=0

3
TheDamien

#9244 con golpear me refería a los hechizos y daño general. Y sí, uso los trucos de doble spell, etc. pero siento que mi main en comparación de los otros no hace tanto daño

1 respuesta
Drakkon

#9254 Los magos, a diferencia de por ejemplo guerreros o paladines, tardan un poco en empezar a hacer daño de verdad. Mientras que las clases de luchadores hacen un daño consistente de principio a fin, los magos se hacen esperar un poco más. No te preocupes, es más o menos normal.

De todos modos también influye los conjuros que hayas elegido. Hay algunos que son más efectivos que otros.

1 respuesta
I

#9255 los magos son top en acto 2, en acto 3 los melees les pasan la mano por la cara.

Mi monk se soleaba los bosses en 1 turno y el fighter lanzando el tridente que vuelve estaba hyper roto. Mi tav era mago y se dedicaba a tirar buffos y cc porque en daño no se acercaba

1 respuesta
HeXaN

El mago se convierte en una máquina de proporcionar Haste y poco más.

5 1 respuesta
StormTropzon

#9256 Para lanzar armas es mejor el barb berserker con tavern brawler. La putada que los objetos que vuelven (pica ida y vuelta del acto 1, y el tridente del acto 3) son lanzas y muchas veces en sitios estrechos se chocaban contra el techo y no se podían lanzar.

Hubiera estado chulo un arma que volviera en forma de hacha corta.

Y referente a lo que comentan del mago es así tal cual. Al principio son una mierda y luego conforme van cogiendo espacios de hechizo y aprenden cosas mejores se vuelven fuertes. Eso sí, en mi opinión no hay party más bestia que 4 guerreros de principio a fin, pero claro, le quita toda la gracia.

1 respuesta
I

#9258 sincernamente hacia el acto 3 deja de importar la optimizacion cuando cada combate es gratis. Creo que para el segundo run voy a buscar algun mod de dificultad

1 respuesta
StormTropzon

#9259 ¿Has probado el honour mod? No es una locura pero sube la dificultad.

En teoria para el parche 7 iban a poner dificultad personalizable como en los pathfinder. A ver si con suerte por ahí puedes hacerlo a tu gusto. Si no, siempre quedarán los mods.

Perico97

#9257 Yo por eso prefiero un bardo, tengo asumido que no voy a hacer daño directo pero al menos tengo utilidad xD

En Pathfinder Kingmaker (Y en menor medida en Wrath of the Righteous) sucede parecido con los magos, durante 3/4 del juego son de papel y no tienen suficientes slots para hechizos ofensivos pero cuando llega el final bombardean bastante bien (No sé si aquí sucede eso con los magos)

TheDamien

Pff me estoy saturando ya con el mago.

Si empiezo otra run, no se joderá con el parche 7 no?

Estoy por hacer otra run mientras y cuando la termine hacer otra con el parche 7

1 respuesta
Ragde050

#9262 Para que empezar otra run cuando puedes resetear entero tu pj.

1 1 respuesta
TheDamien

#9263 hostia pues me salvas si me dices donde, por que ahora mismo no estoy en casa y no lo recuerdo 🙏🏻 mil gracias!

1 respuesta
Praklo

#9264 Supongo que se refiere hablando con el "no muerto" que se te une al campamento en el acto 1 (Mustio). Te permite reiniciar todo tu personaje con clase incluida (y tmb cambiar las clases de tus compañeros)

1 1 respuesta
TheDamien

#9265 Gracias, ahora en casa lo miro 🥰

Cna

A ver si alguien arroja luz a esto. Lo pongo en spoiler, principio del acto III, el primer pueblo.

spoiler
1 respuesta
Cuk_Man

#9267 Nada parecido, se te quedaría bug imagino.

RubenLionel

Lo pillé para PS5 aprovechando que lo pusieron de rebajas y estoy MARAVILLADO con este juego.

Llevo 42h y debo estar a punto de caramelo de pasarme el acto 1, ahora mismo estoy limpiando las zonas que me quedaban.

Lo único, ayer me saltó un bug jugando, a ver si a alguien más le pasó

Final acto 1

El caso es que intenté cerrar el juego y ni por esas, me tocó apagar la PS5 y hoy retomaré la lucha contra los enanos de los cojones

Aura-

Bueno, ahora que he llegado al acto 2 tengo que empezar otra vez pq ahora mi novio se lo ha comprado y vamos a jugar juntos...

Para hacer una multi, lo mejor es pillar alguno de los pj tipo Lazael no? Ya que si tenemos dos customs luego solo podríamos tener dos de la historia
Como habéis hecho el resto?

2 respuestas