Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Uni0n94

No para esta gente.

Nuevo parche
Con Cross play
Modo foto
12 Subclases nuevas

https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/

12 1 respuesta
XIvongola

#9691 Que vergüenza como nos trata Larian, que manera de tratar el juego del siglo y ejemplo para el resto de compañias.

1 respuesta
Yegdrasiel

Cualquier otra compañia te cobraria 10€ por las subclases sueltas y esta gente placa, por la puta cara todo. Es increible como se la saca esta gente, se nota que les gusta hacer juegos y saben tratar al consumidor.

2
tofreak

Pero que barbaridad lo de las 12 subclases, no me esperaba para nada que siguiesen añadiendo cosas asi.

Me alegro de haberme comprado el juego 2 veces, se lo merecían.

3
ArThoiD

Joooooder tú... Habrá que rejugar en un futuro si o si.

Faradium

Madre mia pero donde van con 12 subclases, la chorra fuera absolutamente. OJALÁ ampliasen las quest del acto 3, especialmente la de Karlach :')

1
APoKaLyPSiS

Que es lo próximo? Que den contenido de gratis?

D10X

#9689 Si la partida la guardaste con mods, te puede dar fallos al quitarlos

ariiiii_00

Larian, te quiero muchísimo. Lo de esta gente no tiene nombre.

Eso sí, jamás perdonaré que este pedazo de juego no tenga una expansión, se la merecía.

El próximo juego que saque esta gente va a ser increíble.

3 1 respuesta
Decade

Se viene nueva run con un Drunken Master, el putísimo Jackie Chan voy a ser.

2 1 respuesta
Cryoned
#9699ariiiii_00:

Eso sí, jamás perdonaré que este pedazo de juego no tenga una expansión

eso a wizards of the coast, que han sido los jodones dando por saco hasta que larian ha preferido no volver a trabajar con ellos por el momento y volver a sus propias franquicias.

LKS

Han quitado ya el modo 100% pantalla partida cuando juegas coop local?

En el divinity 2 cuando los personajes de jugadores están lejos juegas en pantalla partida, pero si los personajes están cerca automáticamente se combina en pantalla completa.

1 2 respuestas
senzye

#9700 siendo Larian tendrá líneas de diálogo propias con el puntillo.

'We’re looking to begin testing in early January, and you’ll have the opportunity to register your interest before then.'

Zenrox

Pues nada, habra que darle otra vuelta en 2025

Ivray

Uff hexblade y bladesinger... Otra run tocara

Uni0n94

#9702 desde siempre, puedes poner ambos modo. O siempre pantalla partida o solo se parte cuando estas lejos.

Y se cambia mid game no en configuraciones, con el mando es dejado la flecha derecha pulsada

2 respuestas
AzuRe

#9706 #9702 No ha sido desde siempre, fue en el parche anterior si no recuerdo mal cuando añadieron esa posibilidad.

Al principio si jugabas con alguien en local siempre tenías la pantalla partida independientemente de la distancia del otro jugador xD

1 2 respuestas
Uni0n94

#9707 yo llevo unos meses jugando en coop, y era asi, supongo que sera eso

1
LKS

#9707 #9706 joder que ilusión más tonta me habéis dado. El primer run acabamos jugando single player y le pasaba el mando a mi novia cuando le tocaba jugar con su pj. La pantalla partida en combate era una tortura por ejemplo. Ahora me dan muchas ganas de un run con honor mode y las nuevas 12 subclases.

Juan_Luis93

#9692 Ni un DLC de una skin estética a 30 euros, vergüenza me daría Larian

3
zeTman

Señor Larian suélteme el brazo cuantas runs mas quieres que haga?

2
ScienceGuy

26
na10ta

Nunca he jugado un baldurs y me lo querría pillar para la ps5 es muy difícil empezar a jugar? tiene buenos tutoriales de como empezar a jugar?

5 respuestas
Juan_Luis93

#9713 Ostia no se como se va manejar el barldurs en un mando... lo veo juego tan y tan de pc... Aun recuerdo cuando sacaron el age of empires 2 en ps2 que era un puto cancer jugarlo

1 1 respuesta
BarryWhite

#9713 Yo me lo pasé en la PS5, los controles cuesta hacerte con ellos más que nada en el tema de manejar los Menús y demás. En los últimos parches han introducido alguna mejora y creo que ahora hay algún MOD útil que ni altera el Gameplay.
Si te lo puedes pillar en PC mejor pero si no en PS5 se disfruta igualmente de este juegazo.

ariiiii_00

#9713 Yo me lo he pasado enterito dos veces en PS5 y va muy bien y se maneja bastante bien una vez que entiendes los controles. El juego es súper friendly para nuevos jugadores, no te preocupes que de este género es de los más sencillos de jugar y entender.

3
HeXaN

#9713 Te lo instalas y a disfrutar. Se aprende jugando, como antaño.

3
Uni0n94

#9713 Te tiene que gustar este tipo de juegos, yo estoy en la segunda run con mando y el juego va de puta madre, asiq por los controles no problem.

Pero a fin de cuentas esto es DnD que es complejo para el gamer medio.

2
Sawi

#9714 Se juega espectacular jaja

3
imbibi

Estoy enamorado de esta maravilla. Llevo ya unas 22 horas y en uno de los descansos en el campamento...

spoilers Acto I
7 2 respuestas