#1560 Ni nos dimos cuenta, yo creo que se nos montó una cinemática en la otra, fue todo muy raro... =(
#1554 Tienes buena conexión a internet? Muchos también tenemos un PC patata o un portatil cutrecillo y lo estamos jugando en Ultra gracias a Geforce Now
Al hijo puta de astarion le dejé morderme el cuello y ahora está tentando en morder al del resto del grupo, hijo puta xD
Pues la Karlach se ha cepillado al
ella solita. Suporteada desde atrás con reagrupar de Lae'zel, inspiración bárdica y alguna cutre-cura de lvl 1 de Corazón Frígido.
Es que menudas toñas meten los Berserker, y eso de atacar 3 veces por turno ya a lvl 5...
sigamos la aventura.
Lo malo es lo de volver querer atrás, en realidad ya no tiene sentido si eres lvl 7 y quieres ver alguna zona que te falta , y son lvl 4 no tiene gracia xd , ya hay que tirar para alante que sea lo que dios quiera jaja
#1572 sobre tu ultimo parrafo, yo vi impotente como pasaba pero para cuando llegue ya era tarde y el cabron se habia escapado xD
¿No se pueden hacer mecenarios totalmente personalizados? ¿Tiene que ser uno de los randoms que me da el juego?