Pero será zorra la frígida de mierda...
Me ha espantado a la
del campamento, me puede decir alguien si luego vuelve o tengo que ir al nido o qué ¿?
#1974 lo dice al interactuar con la puerta, aunque no recuerdo si hacía falta alguna tirada o que. Me estoy metiendo tantas horas seguidas estos días que se solapa y olvida la información xD
#1977 Justo acabo de subir a Lv.5 (de hecho se me ha bugeado y sólo ha subido mi héroe, he tenido que reiniciar partida). A ver si cuando termine la quest que estoy haciendo vuelvo a por la 'Hag'.
#1983 sisi, si sabia que el me dice que es una ilusion, pero en vez de caminar en el pixel de la puerta, clicaba encima y estaba sellada xD Fallo mio jajaja
Alguna forma de cambiar la altura de lo que apunta el cursor?
Se me murio un aliado debajo de una araña y me era imposible clickarle para revivirle.
Me hice una segunda run por ver la historia de los goblins y de paso cosas con Minthara, ahora me han dado más ganas de seguir esta que la primera (No le he terminado aún).
Lo cual, pregunto una cosa:
#1987 si pulsas el ALT siempre se te resalta lo que hay en el suelo, y como te saldran los nombres de las cosas por separado, clicas en el nombre y listo, o eso o en el retrato a la izquierda, que si tiras los hechizos o los consumibles al retrato del personaje es lo mismo que clicar en el personaje en si
No se vosotros pero menudo cacao con las quest llevo jajaja, las llevo todas a media.
Zona de campamento goblin:
Que barbaridad de juego
¿Es normal que de bajones de fps en algunas zonas abarrotadas como el refugio de los druidas yendo con una 4070?
#1994 Yo voy con una 3080ti todo max out y voy con 120 estables la mayor parte del tiempo. Algunas veces tengo pico de 150fps.
La unica zona donde me bajo los fps a 80 o por ahi es cierta sitio con mucho fuego
#1996 i7 10700. Son como tirones puntuales, voy con todo a tope, pero con el DLSS activado.
Con una 4070 ti no me ha dado ni un tiron aunque no he mirado fps. Como hago para ir viendolos?
De temperatura no me ha subido de 48 grados
Nadie en mi campamento entiende lo que es la amistad, y encima no me dan aveces dialogos para ello.
O se filtrea o le pegas un buen corte o "leave".
Gale que no coño que no te quiero follar solo quiero que seas mi bro
#2004 pero si puedes quedar como amigos no? Ósea yo solo me quiero zumbar al druida (si quiero ver la cinemática de la ardilla xDDDDDD)
Y al resto les estoy dando calabazas de guay y están contentos, pero vamos que según comentan están zumbando entre ellos los muy cerdos
#1994 yo tengo una 2080 super y los fps son muy inestables a 4k con dllss rendimiento va a 60 pero con muchos picos a 50, 45... A 1440p me va a 70-90 pero muy inestable en el mismo punto sin motivo lo mismo esta a 90 que al segundo pasa a 75 y luego sube. A veces tengo sensación como de pequeños tirones como de carga sobre todo en dx11, en vulkan mejora algo pero me peta ocasionalmente.
Por otro lado el juego me pasa y he leido muchisimos comentarios sobre esto parece que el rendimiento en muchos equipos se va degradando conforme llevas tiempo jugando y hay que terminar cerrrándolo y abriéndolo para que vaya fino
El ventilador de la gráfica se me pone como el reactor de un avion
#2004 Karlach y mi personaje han decidido ser los BFF forever, voy full con SH y Laezel solo me quiere como su juguete sexual... luego está Astarion que quiere follarse hasta a la ardilla pero me respeta xD
A Gale y Wyll los ignoro directamente en este run.