¿Alguien ha usado el hechizo que quita maldiciones?
Estoy pensando en cogerlo pero seguro que será inútil en el juego salvo para algún momento muy puntual
#2220 Yo estoy exactamente al revés que tú. Estoy recorriendo todo el mapa para intentar llegar al nivel 5... Y no hay manera, llevo dos días así... Me empieza a perjudicar cómo me he ido cargado los bosses...
#2217 Lo del botón derecho lo sabía pero no me sale si es vulnerable a nada, ¿depende de algún stat o habilidad?
Yo en este aún llevo poco pero en los DoS cuando ya sabía que unos NPCs no me iban a ser útiles ni a dar quest, les daba matarile y tan pancho oye. Mucha px saqué así.
#2215 Pero pasa eso siempre? es que entonces me da miedo usar el descanso largo o utilizarlo solo si no he visto ni hablado con nadie en un rato, ¿afecta al desenlace de misiones?
Rollo alguien secuestrado y que si descanso largo la palma?
Necesito ayuda con un bug de interface que sólo me pasa con Lae'zel. A ver si os pasa.
Me pasa 1 vez al día que me olbiga a reiniciar. La selecciono y la interfaz se quita y aunque con otros personajes pueda moverme y hacer cosas, a veces tengo que reiniciar porque si me toca seleccionarla para combate o algo pues no tengo interfaz con ella.
Alguien ¿?
#2228 La buena experiencia se saca haciendo quest, negociando la via diplomatica y luego ponerse a repartir. Te llevas el doble de XP.
Acabo de empezar el acto 2, he elegido el camino de
Mañana lo cojo con ganas que hoy ya es mucha ludicidad
#2241 Yo no la he usado aún pero imagino que será el combate luego la quitas y te dará un par de diálogos con los compas de que das asco etc
Voy por la mitad del acto 2 y el juego cada vez me va peor, tardan en cargar assets y el inventario, se congela la la pantalla durante cuatro segundos, cada vez más tiempo para salvar partida, está siendo un poco frustrante.
#2236 exacto, eso quería decir en mi comentario. Una vez que ya he acabado con esa zona, todas sus quest y tals, arraso con todo y profit de px y de loot xd
#2229 yo no he avanzado mucho, estoy en el 1ºacto. Pero ayer lo comentábamos y confirmaban que no te perdías ningún contenido por descansar. Lo único que yo experimenté fue que había dos NPCs para ayudarme a hacer X cosa. Me fui a descansar antes del combate porque era jodido y cuando volví estaban muertitos. Pero que vamos, 0 repercusiones, eran una ayuda (bastante insulsa) para el combate.