Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

choper

Pues una pena, ayer decidí no hacer F8 y seguir adelante a pesar de que se fue a la mierda el tema Lae'zel.

La verdad es que pensándolo bien ese NPC daba mucho juego pero bueno, hay que acoquinar con las decisiones.

Eso sí, he reventado el

spoiler
1 respuesta
Zelmete

Hacia tiempo que no le daba tan duro a un juego, ya noto los celos de mi mujer. Tocará empezar una run con ella para que me comprenda.

5
Tamabestgirl

#2309

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2313 No, ¿Por?

spoiler
1 respuesta
N

#2307 para el acto 2 te queda bastante trust me.

1
Tamabestgirl

#2314 ah, espera

spoiler

sigo sin saber donde esta el puto

spoiler

tho

1 respuesta
Faradium

#2311

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#2316

spoiler
1 respuesta
Otilaf

Ayudantes

spoiler

Por cierto, me toca mucho la moral la cámara muchas veces. Va un poco como el culo.

Seyriuu

Cuando movéis el personaje, no se os quedan los demás algo atrás? todas las putas cinemáticas me toca ir a mover manualmente los personajes para que no empiecen en parla los combates.

2
tofreak

#2262 Tiene una mierda de precisión la petarda y la verdad que la utilidad que aportaba al principio era bastante residual aunque bueno, ayudaba algo pero ya te digo que en cuanto he pillado 2 magias de nivel 4, se carga a grupos de enemigos ella sola y encima las dos magias que me están carrileando no dependen de ninguna precisión.

1 respuesta
Tamabestgirl

#2318 pues puede ser

spoiler

Por cierto estaría bien que el juego pudiera decirte con que personajes puedes hablar usando el hablar con los muertos

Y que tuvieran un sistema de notas o diario para poder guardar datos importantes estaría bien daría más sensación de dnd

1 2 respuestas
Seyriuu

#2322 No, no tenía por aquel entonces el hablar con los muertos.

Yo en los cadáveres suelo ver a veces un resplandor así azul turquesa, ¿no es el indicativo de que puedes usar hablar con los muertos con ellos?

1 respuesta
LKS

#2322 creo que los muertos que tienen conversación tienen un aura verde que casi no se ve

1 1 respuesta
M

Con el tema del druida en el acto 1 en el campamento goblin:

spoiler
1 respuesta
Troyer

#2325

spoiler
1
Tamabestgirl

#2323 #2324 pues no me he fijado bien entonces, el resplandor lo tienen desde que mueren o desde que preparas el ritual antes de decidir a quien lanzarlo?

1 respuesta
actionchip

#2287

SPOILER GORDO UNDERDARK

Cuando cambiáis de Acto se nota? (me refiero que si sale algún cartel o algo que has cambiado de acto 2, acto 3 y asi)

3 respuestas
iZubi

#2321 ¿que hechizos son los buenos de la clérigo?

2 respuestas
Seyriuu

#2328

spoiler

#2327 De normal cuando hay un cadaver en el suelo y tiene un resplandor así raruno fantasmal, es que puedes hablar con él, pero tampoco estoy yo 100 % seguro de eso

1 respuesta
Longview

#2328

spoiler

Sale un mensaje de SI / NO indicando que vas a cambiar de región y a parte te dan un logro. Yo ahora mismo estoy a mitad del acto 2 y puedo ir a localizaciones del acto 1 sin problemas.

1
tofreak

#2329 El guardián de fe y los espíritus guardianes. Los espíritus los puedes tener desde nivel de hechizo 3 creo pero es que con nivel 4 meten unas toñas finas.

1
Kernel0Panic

#2328 #2330

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2333

spoiler
1 respuesta
Vulcanz

Para los que estais en acto 2, quiero volver atrás a hacer el paso de la montaña pero no sé si hay algun evento que avance en el tiempo y la lie por irme y hacer muchos descansos

tofreak

#2334

spoiler
1 respuesta
Elvisbal

Siendo de los primeros que juego del estilo; me da que he pecado de ponerme muchas skills de ataque (que al final luego ni uso la mitad) y dejarme cosas demasiado útiles como encoger/agrandar, invisibilidad, hablar con animales/muertos y demás, que te ayudan fuera de combate una barbaridad xD

2 1 respuesta
Seyriuu

#2336 Dos rondas

spoiler
2 respuestas
tofreak

#2338 Ya hay que ser bruto para tardar menos que de la forma "sencilla", menuda party de gitanos que tienes.

2 1 respuesta
cokerz

Primera vez que juego a un juego de este tipo, y ostras me siento totalmente perdido y abrumado por tantas cosas que tiene el juego...buff

Tremendo juegazo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak