Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Praklo

#238 Aquí un Mediano Bardo putero

1
venne

#237 aún se puede conseguir ?

2 respuestas
choper

#242 Si juegas en la dificultad menor sí, porque yo estoy jugando en la del medio de las 3 y hostia... la dificultad está significativamente por encima de la EA.

Le eché un par de tries y nada, paso de hacer 20 trys a las cosas hasta que me salgan, quiero un run más orgánico, sea lo que se que significque eso.

Aunque po rpoder se podrá, en la dificultad mayor no sé. Sin usar barriles digo, si es que aún se puede hacer el truco. Depende mucho de la clase que te hayas hecho tb.

2 respuestas
Praklo

#243 Es la espada que tira el diablo contra el que se enfrenta el azotamentes? Si llevas un bardo y le casteas la burla continuamente al diablo y le das escudo de fe al azotamentes se lo tanquea fácil

1 1 respuesta
guillauME

#242 Si se puede conseguir.

#243 Yo lo he hecho en la dificultad del medio y por fin. Además de que así he ido aprendiendo las sinergías de los ataques, que orden usar, cuando usar rage, etc.

Soy Barbaro así que es una de las armas clave para empezar bien.

#244 Si es esa. Le he tirado Shield of Faith al tipo y hasta alguna poción para curarlo para que no se muriera. Además de que he ido teniendo suerte con los ataques míos y los Daze, Hamstring,etc.

1 respuesta
Moonlight86

Y alguna clase similar al SworSaint del Pathfinder o a al Kensai del DnD?

actionchip

Pues nada...acabo de parar de jugar para irme a la cama

Vaya PAJOTE de juego joder xddd

Buenas noches

#245 Edito: Ah vale, ya sé quién la dropea. Lo tendré en cuenta para futuros runs

Petrusin

¿El juego cómo está de optimización?

1 respuesta
vyre619

Para los que no tenemos ni idea de D&D, ¿alguna guía de razas/clases/sinergias? Voy totalmente de 0 y no se ni que hacerme la verdad.

GaN2

#204 #228 Pues al final me he animado y lo estoy jugando en GeForce Now, de momento cero problemas.

1 2 respuestas
Soraghatsu

Que viciada ayer y eso que solo fue un ratillo, menudas ganas de salir del curro que tengo y eso que acabo de entrar hace un rato xdd

Kiaru

Seguro que ya se ha preguntado pero, os ha dejado guardar la partida? en qué punto? porque yo ayer jugué un ratín de nada, salí la nave y no podía seguir jugando más y no me dejó guardar porque supuestamente estaba sincronizando con la nube, no me dejó guardar en ningún momento.
A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
miguelaje

#252 he leido que hay un bug relativo a eso que le pasa a algunos

1 respuesta
Kiaru

#253 bueno, pues a crearse otra vez el personaje jajaja es en lo que más tardo :rofl:

n40k1

#218 Me interesa. Esta tarde repasaré la asignación de teclas a ver si lo encuentro.

#219 ¿Cómo funciona el cooperativo? ¿Uno es el host y y otro/s se conectan con sus personajes, con los tuyos? ¿Es una partida que una vez iniciada ha de ser coop siempre?

1 respuesta
dambala

#248 Muy bien

Mabelrode

#255 Es sencillo. Creas partida nueva en opción multijugador y pueden unirse hasta 3 jugadores más. Desde el lobby de esta partida nueva, a través de Steam puedes invitar a estos jugadores desde tu lista de amigos o con un código de partida que se genera, la copias, se la mandas y ellos la pegan en el buscador de partidas.

Luego cada jugador se hace su personaje y empieza la partida. Una vez empezada la partida, si algún jugador se desconecta o ese día no juega o cualquier otra circunstancia, puedes asignar el control de los personajes al jugador que designes. Los personajes creados para esa partida son persistentes.

Si quieres jugar menos jugadores pero con más personajes custom (por ejemplo, 2 jugadores y 4 personajes custom), solo tienes que ejecutar otro cliente de bg3 y conectarte a la partida. Una vez iniciada la partida cierras los clientes en exceso, repartes personajes y a jugar normal.

2 respuestas
Soraghatsu

#252 si, en cualquier momento le di a f5 y se guardó

Nyulocka

Hay muchas cosas de la mecánica y demás que no entiendo. Varias palabras que en hechizos que pone forcé al lado de los dados que tampoco. Y cosas así un millon. Donde puedo ver que significa cada cosa ? Porque pulsando T no sale todo.

1 respuesta
n40k1

#257 ¡Gracias!

KasB

Una duda, ayer subí al nivel 2 y me dejó elegir hechizos y demás, pero no veo que puedas aumentar las stats, no se puede de forma manual o es en siguientes niveles?

3 respuestas
Mandarinas

Llevo 5h y de verdad no tiene sentido esto, que putisima animalada de juego, es que no tiene putisimo sentido

3
Soraghatsu

#261 diría que es en el 4

1
AzuRe

#261 Hay niveles que si que puedes asignar más stats y otros que no, (no recuerdo en cuales son)

1
Uni0n94

Pero se puede o no se puede usar los dados para todo? No quiero ver porcentajes cuando vaya a pegarle a alguien, quiero tirar d20 y también tirar los dados de daño aunque me tire el doble para hacer un combate

2 respuestas
tofreak

#250 Me ha sorprendido lo bien que funciona el geforce now, no noté ni un poco de lag y la calidad a 4k es un pajote, esta avanzando rapidísimo el juego por streaming.

Es que mira que me jodio el anuncio de que no salía para xbox el baldurs porque mi idea era jugarlo ahí pero con el geforce es como haberlo comprado para xbox completamente. Hasta el mapeado del mando reconoce el de xbox.

1 respuesta
SamaWoodo

#265 Eso a mi me ha chirriado.

No me gusta ver los % de hit, quiero ver mi tirada y ver por que misseo/acierto/hago crítico.

Por todo lo demás, el juego es FANTÁSTICO

1 respuesta
Mewtwo

Me parece a mi o es un poco jodido conseguír ventaja en combate con gente a distancia?

Voy con el picaro y el ataque furtivo lo habre usado una vez. A poco que alguien se mueva empieza a lanzar tiradas de descubrimiento a saco y te pilla

5 respuestas
Aeran

Ayer se me olvidó hasta cenar de lo jodidamente bueno que es el juego.

1 respuesta
tofreak

#268 Prueba a esconderte bien, sitios elevados con vegetación o más oscuros. Si hay antorchas pues apágalas, al final todo ayuda.