Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ArThoiD

Pues nada, ahí van algo así como 5 horas del tirón y como si nada.... Por qué son ya las putas 14? Hola?

1 respuesta
guillauME

No para de hacerme crash el juego en determinada zona del Underdark... es imposible avanzar y no ha cambiado nada en mi PC.

A la que gira la cámara y se ve una zona amplia PAM crash y a la mierda.

1 respuesta
Seyriuu

#2790 Yo creo que es eso, las clases mágicas aquí no aportan tanto, yo a shadowheart desde mitad del acto 1 no la llevo, a Gale le cojo esporádicamente y ya...

Si es que tiro una bola de fuego (que al ser de área casi nunca las puedo echar) y el daño que mete es inferior a un ataque a melee de Wyll.

Wyll ahora mismo me mete 1d8+6 con el arma, +1d8 electrico+1d8 necrótico y hace el ataque a +9 que suele entrar casi siempre, eso es una media de 20 de daño por golpe. Dos golpes por turno, 40. Y encima si lo necesito lleva bola de fuego y contra hechizo.

No sé, yo lo he intentado pero las clases mágicas me han decepcionado, especialmente cuando hay potis para meterte haste y pergaminos que todo dios puede usar

DarkHawX

#2792 ¿Usas Vulkan? Prueba en usar DX11 (o al revés).

Sólo por descartar.

1 1 respuesta
Smacks

Soy nivel 3 y llevo desde que empece el juego con una duda que me tiene bastante mosca. No paro de encontrar partes de equipo, o incluso joyeria, que aparentemente no me da ningun beneficio. Es porque me falta hacer algo como identificarlo, o algo así? Soy bastante nuevo y el tema del equipo lo llevo fatal, creo que aun voy con todo lo del principio practicamente.
Por ejemplo, tengo 20 botas de cuero en el inventario y ninguna da nada. Anillos y colgantes que no dan nada tampoco. Todo esto es basura?

1 respuesta
Dredston

.

Tamabestgirl

#2781 en el juego tienes 11 clases y cada clase tiene sus funciones, si lo que querías era un tanque de daño, para que pillas un soporte(bardo) ? El bardo es bastante versátil, no es basura, pero obviamente no hará el daño que hacen clases orientadas a ello, es como pillar clérigo con dominio de vida y esperar que te limpie el mapa entero en 1 turno, como pillar un bárbaro y tratar de ser elocuente en conversaciones, Etc...

Yo voy con mi bardo, clérigo, bárbaro y brujo y 0 problema en general, el bardo y clérigo actúan de apoyo al warlock y bárbaro que van limpiando

Dredston

.

Faradium

Yo tengo que probar hacer un run en tactician, pero en normal cualquier cosa va fina, mi party durante todo el juego ha sido:

  • Laezel/Karlach de frontline: hostias, empujar, saltar a la cara de los enemigos más problemáticos etc. Ahora tengo un companion que he hecho respect a Pala y hace la misma función (las auras son tremendas y el smite pues eso).

  • Shadowheart: Espíritus guardianes + arma espiritual. Algún healing word para levantar gente, y spam de llama radiante como "autoataque". Es importante no despreciar el daño de los cantrips, o su mayor % de acierto.

  • Gale: CC y daño por un tubo. Daño asegurado con los misiles, el muro de fuego es la hostia, la bola de fuego el mejor spell de daño de lvl3, paso brumoso, haste a los melés, etc etc. Es un mago, su mayor virtud es la versatilidad que tiene a todos los niveles y las areas que mete de todo tipo.

  • Mi main pj bardo: Ya expliqué como lo jugaba por ahí antes, pero fuera de combate es un monstruo y en combate un offtank con spells de CC muy bueno y, de nuevo, versátil.

Ningún pj de la party se siente inútil y todos se complementan muy bien desde nivel 1. Es una de las cosas por las que estuve pensándome tanto qué pjs llevar o qué hacerme de main. La clave es cubrir todas las funciones y que cada pj haga algo útil cada turno. Siento mezclar el inglés y el español, estoy acostumbrado a jugar en mesa en inglés.

2 1 respuesta
choper

Pues yo diría que las areas (magos) están turbo-rotos.

De hecho yo que no he llevado nada de area (ni de areas ni de hechizos de casi ningún tipo) hasta lvl 7 que me dio por hacer respec a Shadowheart para tener trampas y el guardián ese que protege un area, hay 2 peleas que las he pasado putas y he hecho 3 o 4 intentos, sobre todo en la primera "difícil" de la zona de sombras, que es la del

spoiler

Y ese combate en concreto me lo hubiese pasado facilísimo si hubiese llevado un Gale por ejemplo a base de tirar 2 o 3 areas y au. En cambio me lo pasé usando 2 trampas de Clérigo (que no es que hicieran mucho) y sacrificando a un melee para tanquear todo el daño de explosiones en area de las espinas esas que son un puto dolor.

O bien otros combates que si bien no han sido difíciles, los hubiera solucionado en 1/4 de tiempo teniendo un mago en la party.

Y mirando builds para mis multis que me gusta hacer de vez en cuando, el sorcerer está bastante roto y se pueden hacer muchas guarradas con el tema de areas y cc en grupo.

Dredston

.

Nozrwell

Pues 92h me ha durado.
Lo he disfrutado de principio a fin,intentando hacer todas las quest posibles,casi todas las de los compañeros...
Mi party se componia de Karlach,Shadowheart,Halsin y mi personaje Rogue ladron.
Mira que habia intentado jugar a juegos de este estilo pero con este lo unico que me apetecia era jugar y descrubir todo .
10/10

7
squalltrivi

Pues level 5 y he limpiado Underdark pero tengo todas las misiones de la parte de arriba sin terminar,sin exagerar tendré unas 15 o asi a mitad.
Bueno del Underdark me falta una cosa que yo haya visto...

NSFW
5 respuestas
Astalonte

#2795 No hay identificacion en el juego
Vendelo

Dredston

.

1
Astalonte

#2803

NSFW
1
DalinarKholi

#2803 Se puede hacer, yo me imagine que

respuesta

Si la quieres mejor explicado, se puede, pero por si acaso quieres que no te rompa la magia.

1
Dredston

.

klero

#2726 que clase coges para ser invocador? Yo también quiero un invocador, de nada me sirve un bárbaro y guerrero o guerrero y asesino más rsnger

ForsaKeN01

#2752 si ya, que no guarde está muy bien como consejo. Pero el problema es que te lo permiten igualmente, y cuando llegues a un combate en el que te hayas pasado 2 o 3 horas intentándolo al final terminas abusando del save, o seré yo que soy un débil de mente pero me gustaría que no te dejasen guardar durante un combate porque ya me obliga a conocer el terreno, el enemigo, posicionarme, qué conjuros usar, etc.

1 respuesta
thiffon

Quiero jugar con mi amigo @Payomeke . Payomeke di hola.

Cómo va exactamente el modo coop? Juegas la aventura con tu amigo o simplemente os podéis ayudar mutuamente en la aventura de cada uno con alguna dungeon o algún dragon?

Gracias un saludo.

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno tras una semana muy intensa de curro ya he podido ponerme al día con esto

spoiler
M

#2811 uno es el Host, es su partida y la podría continuar aunque no hubiese ningún otro dentro de ella, si tú quieres jugarla tienes que esperar a que él se conecte. Cuando la crea y la gente se crea su PJ es para siempre, si jugáis 4 amigos y os creáis 4 personajes son para toda la partida esos personajes no se pueden cambiar por NPCs para ver sus historias/interacciones, si no llenáis la party y tenéis algún hueco libre se rellena con los NPCs y se pueden ir cambiando, digamos que jugáis 2 y los otros 2 huecos son 2NPCs podéis cambiarlos cuando queráis y podéis controlar uno cada uno o que uno lleve los 2 porque es un ansia
espero haberme explicado :sweat_smile:

Exor720

Alguien tiene crasheos? No había tenido ninguno hasta que llego a cierta zona del principio (arbolada, donde los druidas) Que no para de crashearse cada 5 minutos... Todo actualizado

1 respuesta
TRON

#2814 sí, prueba a usar dx11 o vulkan, a veces lo soluciona.

Perico97

Yo cuando vi que todos y cada uno de los NPCs muertos

spoiler

me di cuenta de que este juego estaba a otro nivel xD

Y el hechizo para hablar con los animales igual, ya sólo implementar todos esos diálogos, pistas, animaciones de los animales hablando y demás es un trabajo titánico.

2 respuestas
Lexor

Holiii

underjohnydarko
1 respuesta
D10X

#2810 Eres como los q hacen dieta y tienen q joder a todo el mundo porque no aguanta ver una patata sobre la mesa sin engullirla ... xD

1 respuesta
R1PCL4W

#2816

Como fiel jugador de los Divinity puedo decirte q la habilidad de hablar con los animales ya la tenian en el 1 , y menuda comedia era con eso ...
Me alegro por Larian la verdad porque ha sido increible lo que han conseguido
Con ganas de catarlo y a ver si evito spoilers antes de jugarlo :sweat_smile:

1 respuesta
iZubi

#2781 He hecho lo mismo, no digo que el bardo sea mala clase el problema es mio por querer adaptarlo a mi estilo de juego en lugar de haber escogido la clase que de verdad quería jugar. Después de 4 peleas como paladín tengo que decir que no me arrepiento, me gusta muchísimo más.

1