AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Me gustaría un semi-orco bardo, ya jubilado, que se une de nuevas a una banda de jóvenes cazarrecompensas.
Trasfondo: Dado a la bebida y la promiscuidad. De voz en canto gutural, algo rota y discordante para otras especies. Sifilítico y con predilección a la Julio Iglesias o Franco Batiato. Hijo de un panadero o cocinero. De muy pequeño se metió en una troupe donde, por su raza bastarda, era expuesto como una abominación moral. Cuando el grupo circense se vio en dificultades, fue vendido como peón para las minas de Nashkel. Se ganó su libertad trabajando y se dedicó a recorrer tanto la Costa de la Espada como los límites fronteirizos de la región de Thai engendrando cuarto-orcos mediante el amor y la fuerza.
Bueno, lo dejo aquí que si no ya me invento sus aventuras XD
#1800 Pues DPM, será toda una experiencia nueva para ti.
No me des las gracias, solo hago mi trabajo
#1802 Pero si es que en ningún momento se ha dicho que acabes si o si sin compañeros xD.
Se ha dicho que es un origen único por las cosas malvadas que puedes hacer, involucrando a los compañeros.
Si han insistido en que lo más importante de este juego son las decisiones y que cada uno tendrá una historia única, que te priven de libertad de elección me parecería absurdo, por mucho que sea un origen perturbador.
Esto ya me lo conozco, tiempo de abandonar el thread por si acaso xd
Y como última cagada en el barco hasta nuevo aviso, este canal que he descubierto donde hablan de las mezclas de las multiclases:
Dos fricazos que parecen conocerse estas mierdas al dedillo y explican las cosas muy bien.
En este concreto hablan de las del Monk pero tienen más, espero que todas.
para alguien que no ha jugado el 1 ni el 2 pero me gusta el lore ¿algún video resumen del lore y tal en español que sea bueno?
#1806 buah, aqui no hay na practicamente, en reddit ya me he hecho dos spoilers de origins asique paso de meterme en ningun post mas hasta que juegue al juego -.-. Una putada que no lo pongan como spoilers, supongo que porque pertenece al acto 1 y lleva años en internete
#1803 me gusta tu actitud.
Me haré rogue 90% seguro
aunque me llama MUCHISIMO ser Warlock y que enganchen cosas con tu patrón
¿Qué tenéis pensado para el primer run?
En mi caso creo que voy a tirar con un paladín, aunque tengo dudas aún en la raza y en la subclase
#1812 Rogue o Pala, la segunda opción gana fuerza ya que el pj de Astarion tiene pinta de molar bastante.
#1812 Haga lo que haga estoy seguro que a la hora me haré otra cosa xD
En principio quiero tirar por la hechicería, no sé como.
#1812 drow rogue, quiero que la gente tenga prejuicios contra mi raza y demostrarles que no soy TAN malo, solo un poco y si me tocas las narices
Es que crear el personaje pa mi ye un problemon. Tengo tantas cosas que quiero hacerme que voy a estar 8 horas en el creador de personajes terminando de decidir.
No se sabe nada de la entrega de la collector box no? se supone que me tiene que llegar un correo para que confirme la direccion pero no me ha llegado nada, yo esperaba la caja en mi casa esta semana
#1822 estoy leyendo e igual nos tenemos que esperar a que nos llegue junto con los de consola, a finales de mes
A mi me encantaría jugar un elfo o semi elfo experto en armas dobles , o paladín. Me molaría más jugar paladín pero me conozco y a veces soy un poco pendenciero, no me pega con la clase y si tengo que rolear...
Igual un Ranger o un guerrero viene mejor... Me gustaría probar la clase nueva que van a meter de guerrero con hechizos.