AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
#1896 Si, tiene una version deluxe (que si te pillas el juego ya te la upgradean automaticamente tengo entendido) pero son solo cosas cosmeticas y 4 tonterias la verdad (al mennos desde mi punto de vista)
#1896 No tiene nada, la Deluxe te la regalan si pre-compras el juego pero aunque no lo hagas son 4 pijadas para recompensar a los que hayan comprado el juego en Early-Access.
No hay contenido bloqueado en versiones gold/ultimatum/supermegaplatinum.
Osea que como me voy a comprar el juego igualmente, si compro la version ahora de 60€, me updatean a la deluxe cuando salga.
Pero vosotros vais a pasar del creador de personajes? Porque yo me veo 2 semanas decidiendo que hacer y reempezando el juego como me paso en WOTR.
Fuera de bromas, tenia pensado hacerme mi tiefling sorcerer undead bloodline pero veo que aqui no dan la opcion de elegir undead bloodline dado que los sorcerer draconic bloodline solo pueden elegir el tipo de dragon como linaje.
Dado los companions disponibles creo que tirare por un Bardlock con Collegue of Swords y Warlock para el Pact of the Blade y ser una especie de offtank/supporter. La otra opcion es un Bard Collegue of Lore e ir full supporter. En el primer caso el lore seria algo rollo skald que ha sido bendecido/maldecido por una entidad/dios que le otorgo un arma y poderes en un momento de necesidad a cambio de pasar el resto de su vida de batalla en batalla creando canciones epicas con las que alimentar el folklore de los pueblos de Faerun.
Ya lo estamos saboreando casi, 3 días.
#1904 Tocará dejar en segundo plano Twitch mientras juego.
Que tengamos ropa para ponernos en el campamento es muy top, la verdad.
Os traigo mas mierda de la buena
https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/3655285307835439472
#1916 no sabía eso. Yo es que me lo pille de salida del EA en gog por 30€ aunque he terminado comprándomelo en steam, la pokedex, posible workshop y tal xD