AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
eso de que el pala y el brujo van full carisma xk tmb les aumenta la stat principal es de la clase? o alguna subclase
Se me acaba de pasar una duda por la cabeza, si se falla una tirada de percepción, hay alguna manera de volverla a intentar? O no voy a revelar eso jamás?
Yo creo que al final me voy a decantar por un monje. La raza, al no tener bonificadores raciales (O eso me pareció entender) aún no la he decidido.
#2354 Cargando partida si hiciste el save antes de la tirada. Pero sé un hombre y afronta las tiradas, los save solo para los combates.
Lo de cuando la lías en cuanto a reputación, ¿pasa como en la 2e con los anteriores baldurs? Que tu pala se quedaba en la mierda y no había marcha atrás. ¿O eso con la 5e ya cambió?
#2353 Si pillas el pacto de la espada del Warlock, el daño de ataque pasa a ser con Carisma. Entonces si te haces multiclase de pala+warlock dejas de usar la fuerza del Pala para calcular ataques para usar carisma.
No sé si te refieres a eso.
#2362 tener el juego comprado antes de que quiten el early, aún quedan unas horas para conseguirlo
#2363 comprado lo tengo desde ayer, pero no sé si había que jugarlo o no, y me imagino que abra que crearse una cuenta en larian ¿No?
#2369 Lo de Larian no lo sé, solo leí tenerlo comprado. Pero bueno, si te registras, eso que te aseguea.ç
Y si te has bajado la early, hay que desinstalarla borrando antes los saves que tengas. Eso recomienda la compañía..