Baldur's Gate 3 se verá por primera vez el 27 de febrero

hda

Ahora dudando entre ver la presentación solo o acompañado 🤔

1 respuesta
radius

Yo estoy jugando al 1, los graficos siguen teniendo su encanto

2
Vaody

#31 Mejor solo, por si salpicas.

3
brjlux

Me hubiera gustado más que obsidian se encargará del desarrollo aunque no dudo que Larian hará un trabajo excelente.

NeV3rKilL

Justo estoy rejugando PF:Kingmaker y POE2.

Que ganas de que salga este. Espero que el combate no sea el típico por turnos, o en el peor de los casos, que deje elegir entre el combate en tiempo real de la saga y el de tiempo real.

¿Se sabe si este BG3 será con las reglas pathfinder? Espero que si lo son, esté todo mucho mejor explicado que en Kingmaker.

Darth

Si lo hacen bien podrían pedir 200€ por el juego que los pagaría a gusto :fap:

Cyph3r

Mi opinión es que el throne of Baal fue un poco meh excepto por algo que sucede que no te esperas. La historia me pareció sin encanto aunque es cierto que es una exp , eso sí los combates muy chulos al tener tantas magias poderosas y tb items

Sarya

AHora que os lo estáis volviendo a pasar a algunos, qué clases os estáis cogiendo?

1 respuesta
T

Yo tengo los Baldur's en Steam pero jugué al primero y lo dejé por lo complejo que me resultaba y la falta de tiempo que tenía. A ver si lo retomo algún día.

fundidor

#23
Coincido plenamente. Incluso el Tyranny. No me gusta nada el combate por turnos

2
Nanna

#38 Siempre Kensai-Ladrón, con críticos al apuñalar de 200.

Cryoned

Baldur’s Gate 3 World Gameplay Reveal at PAX East 2020

We are excited to announce the eagerly anticipated gameplay reveal of Baldur’s Gate 3. On Thursday 27th February at 1530ET at PAX East, our Creative Director Swen Vincke will be playing the game live on stage with Jesse Cox, revealing more about the story, mechanics, and the answers to much asked questions.

Since we announced Baldur’s Gate 3 back at E3 last year, we have grown our team to 350 people and have been working on new technology and pipelines to allow our team to create a truly next-generation RPG. There will be more than 100+ hours of content, with all the depth you’d expect and many surprises along the way.

Tune in on February 27 at 1530ET to discover why we've been quiet over the past few months, and which direction the studio is heading.


Con todo el follón que se ve en el vídeo, capturas de movimientos, etc, doy por hecho que el isométrico se pierde y viene el arpg next gen xD

van a intentar montarse un witcher o algo así. Si hay suerte, un dragon age.

4 1 respuesta
Singed

Hype subiendo... hype inestable pensando que no hay isometrico o algo parecido.

Nanna

O es una obra maestra o va ser mediocre. No va a haber término medio.

Clinisvud

Yo creo que sí va a ser isométrico. Lo que parece es que van a subir los valores de producción con mejores modelos, cutscenes, etc. para hacerlo más moderno.

¿Qué sentido tiene rescatar una saga de hace 20 años para prostuirla? A los únicos a los que vas a conseguir llamar la atención es a los nostálgicos como yo, que es precisamente los que más publicidad negativa te van a dar si cambias la base del juego.

Ellos mismos dijeron que a los empleados más jovenes les tuvieron que explicar qué era Baldur's Gate porque no lo sabían. Si quisieran sacar un Witcher en el universo D&D podían empezar su propia saga que después de D:OS2 iban a vender como churros y les iba a dar más libertad.

1 1 respuesta
Cryoned
#45Clinisvud:

¿Qué sentido tiene rescatar una saga de hace 20 años para prostuirla?

ni que hubiese pocos ejemplos xD

7 1 respuesta
Polakoooo

Básicamente es la historia del audiovisual de los últimos 20 años xddd

2
Ilore

En el segundo 0:24 aparece una tía de espaldas con unos auriculares mirando una pantalla. Si os fijáis en la pantalla, parece un escenario 3D en perspectiva isométrica.

2 1 respuesta
Polakoooo

#48 Y en la de captura de movimiento se ve perfectamente la perspectiva también isométrica.

Daría un brazo por participar en un videojuego de estos.

1
Kenseo

Madre mía, se me han puesto los pezones duros

Contestani

day 1

Ralf1977

Yo lo que veo:

¿Reglas de D&D (Me imagino que incluirán clases, alineamientos, etc etc) hecho por Larian?

Les tiro los billetes a la cara.

1 respuesta
Ilore

#52 Yo espero que metan los combates por turnos de los DOS pero con las reglas de D&D (que también es combate por turnos). Seguir con el sistema de combate en tiempo real con pausa táctica que tenían los anteriores Baldur me parecería una verdadera lástima.

2 respuestas
Ralf1977

#53 Pues si aprovechan las mejoras gráficas y demás yo apostaría por un combate en tiempo real, que creo que es bastante más vistoso.

O también que aprendan un poco del Pillars of Eternity 2 y lo hagan opcional, el que quiera jugar en combate real que lo escoja, lo mismo que el que quiera combate por turnos. Además, mi clase favorita en éste tipo de juegos siempre fue el monje (Lo malo es que tengo que ser de alineamiento legal y a nada que haga un poco el cabra se me va al carajo la clase) y sentirse Chuck Norris a niveles altos cargándote ilícidos con patadas voladoras tiene que ser una sensación muy empoderante :muscle:

guillauME

#53 ¿Una lástima? Pero si es el mejor método.

1
alblanesjr

Para mi de lo mejor que tenia el Baldur era el sistema de combate en tiempo real

5 2 respuestas
M

#56 y el kensai/mago, no te olvides

3 1 respuesta
HeXaN

No puedo esperar al 4/10 que le dará @Cryoned cuando lo juegue en 2030.

6 1 respuesta
Singed

#57 demasiado OP, llegaba a ser una salvajada. Como un monje "normal".
A mi siempre me gustaron mucho más las reglas de Icewind Dale 2, por clases y razas era mejor y por balanceo de experiencia, pero claro, era un matamata super lineal y Baldur's Gate es Dios.

Cryoned

#58 Con este si no lo destrozan me va a costar esperar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • IceMelon
  • guillauME
  • Adamassartus
  • Fyd
  • wajaromau