Baldur's Gate: Enhanced Edition

B

Andaba yo por la tienda de Steam, ojeando las cosas que me compraría y que no me puedo permitir cuando de pronto, esto salta ante mis ojos.

[ bar ]Baldur's Gate: Enhanced Edition[ /bar ]

Raudo y veloz me informo más a fondo y encuentro que este "nuevo Baldur's Gate":

Desde su lanzamiento inicial en 1998, Baldur's Gate, ha entretenido a millones de aficionados de todo el mundo y ha recibido innumerables premios. Esta saga clásica de misterio, intriga y aventura ha establecido el estándar para Dungeons & Dragons ordenador juegos de rol desde entonces.

Funciona con una versión actualizada y mejorada del Infinity Engine, Baldur's Gate: Enhanced Edition incluye aventura de Baldur's Gate entera, Tales of the Sword Coast, y el contenido nunca antes visto que incluye una nueva aventura y tres miembros para el grupo: el monje calishita Rasaad yn Bashir, Neera la maga salvaje, y Dorn Il-Khan, un guardia negro.

Con un precio de 13.99€, incluye voces en español como debe ser y al parecer todo lo que los viejos jugadores apreciamos y amamos del primer Baldur's, añadiendo Tales of the Sword Coast (supongo que con los bugs corregidos) y nuevo contenido.

Sólo podría ser más orgasmico si se les ocurriera hacer un bundle o un pegote ala Baldur's Gate Trilogy, donde empezabas en el 1, sin parar empezabas el 2 y terminabas en la expansión del 2 para cerrar historia.
Todo con las reglas, gráficos, motor y mejoras que aportaba el 2, incluida su grandiosa historia.
Personalmente lo considero un must dado que trae todo lo anteriormente mencionado menos el Baldur's Gate 2 en si mismo.

Ahora Steam me pone en un brete, porque tengo los "fondos" para cuando salga, comprar el DLC de Skyrim Dragonborn y el precio andará a la par que este trozo de historia de los vídeojuegos de ROL.

Pd. ruego perdonéis la mierda de hilo que he hecho, pero no puedo insertar imágenes, hacer hilos se me da mal y no quiero llenar esto de links. Si un mod considera que es mejorable, que falta algo o lo que sea, que le meta toda la mano que quiera al hilo.

FaKeTe

http://www.mediavida.com/foro/7/baldurs-gate-enhaced-edition-442204

Renardo

Yo lo compré cuando lo sacaron desde su web y la verdad es que es una gozada poder volver a jugarlo sin tener que instalarte 10000 fixes para que al final el resultado no sea del todo aceptable, pero con esta version, dios que vicios llevo xD

B

El buscador de MV es una mierda, porque lo he buscado!

Que algún mod me mate el hilo plz! :(

vivora

La pregunta es: que has buscado exactamente en el buscador para no encontrarlo y decir que el buscador es una mierda? Me tiene muy intrigado esta cuestión, porque poniendo: "baldurs, baldur's, enhaced edition, baldurs gate, baldur's gate", con todas esas variantes el primer post que sale es el correcto...

Usuarios habituales

Tags