Bueno no me voy a extender mucho.
Estaba haciendo mentalmente balance de las cosas buenas y malas de esta chapucera versión, pero se me han quitado las ganas.
Ya pueden fixear rápido el juego por que si no es una basura, os cuento lo que me ha pasado.
Llevo a un monje personaje nuevo, es un cadaver con patas como todos lo monjes a niveles bajos, pero bueno todo sea por ver lo nuevo.
Resulta que te habla en plan romances del dos (no se si llegaría hasta tener un romance) hasta ahí bien, pero el caso es que ha llegado a un punto en que me inicia para hablar me da una única opción de hablarle y es que "en otro momento" o algo de ese estilo, pasa un segundo o dos lo mismo, te da la misma opción y te sigue hablando todo el rato hasta que tras bastantes veces crashea el juego.
A la desesperada lo he echado del grupo, el personaje está en Beregost cada vez que voy según entro en el mapa me pregunta a ver si he vuelto a por él (pero sin hablar con él) puedes darle sí o no, si le doy sí, vuelta a lo de arriba si le doy no bucle infinito de preguntarme si he vuelto a por él hasta que se me crashea el juego.
¡PUTA BASURA!