Esto va mas que nada para la peña de Mallorca (PoWa!)
Sabeis Cuando y dónde se va a hacer la balearikus? Su página web? Inscripción? Ej q he visto las fotos de la campus y joer q mono ma entrao....
--->Pa poner una gilipollez no pongas na
Esto va mas que nada para la peña de Mallorca (PoWa!)
Sabeis Cuando y dónde se va a hacer la balearikus? Su página web? Inscripción? Ej q he visto las fotos de la campus y joer q mono ma entrao....
--->Pa poner una gilipollez no pongas na
sera en el pueblo español otra vez? alguno q tubo el año pasao? taria bien saber q tal es comida , dormir , robos y tal
Yo fui
1 Comida... lo justo q necesita un friki
2 robos--> a mi no me pincharon na
3 Lugar---> He oido rumores de q sera en el ifebal (rumores)
5 Sobar---> q mejor sitio q en tu propio teclado?
4 La peña---> MOLA MAZO!!!
Leí hace tiempo en una web , que era en Diciembre ... de este año...no sé si era la web del año pasado,pero creo que no :] en el Pueblo Español ^^
ojala sea en el p.español el año pasao fui a exar un ojo y parecia star bien me colé como me salió d la polla pero weno, xD este año i go to bkp os veré alli a toas ;P
www.balearikus-party.org pero todavia no esta actualizada me han dicho que se actualizara por septiembre c0j nueva infirmacionm sobre la balearikus 2004
habian comentado q uno de los del team q programaba la party, q creo q era uno de los q mas trabajaban para llevarla a cabo habia renunciado y q tal vez este año no se haga. Pero a mi me gustaria ir si es q se hace xD
buff Sir esos red bulls esas petadas de electricidad(hijoputa tu en el lado weno) esos pitis joder espero k se repita
pa el pavo k pedia pa dormir yo le digo k en las lans partis no se duerme y si tiene muxo sueño saco de dormir alado del ordenata powa y no choran na
yo tb quiero ir...
pero la web esta congelada y temo no enterarme cuando se abre la inscripcion, porque se va hacer Bkp no??
Saludos, soy Spook, de la Asociación Balearikus Party.
Sabemos que estais ansiosos por saber si este año se llevará a cabo nuestro evento. La respuesta es, que de momento, la cosa va por buen camino.
No podemos confirmar fechas, ni lugar, pero sí podemos decir que ya estamos trabajando en la próxima edición, que se denomina BkP 2004 porque será en los inicios de 2004.
De momento no os podemos facilitar más información.
En unos días abriremos unos foros a drede para los interesados. Os mantendré informados.
Gracias.
Saludos.
Pues taba yo pensando en la balearikus y veo esto juas juas
Weno yo como encuentro a 3 amigos pa ir pa mallorca ayi estare
SaLuDoS
Se informa a todos los viciados de la Isla (y de fuera también), que en unos días se abrirá el foro Oficial de la Balearikus Party 2004.
Os diré la URL y gogogo