que no coreen a Ocelote y xPeke en lugar de a MMA.
que alguien vea SC2
El SC2 voy a verlo yo, el resto no sabrán ni que se está jugando. Y tranquilo que si grito se entera todo el pabellón xDDD
#313 Entiendo que será en barna??? se sabe lugar? porque lo de cerveza gratis no le pega al bharma xD
Si es en madrid fuuuuuuuuuuuuuuuu
Por una parte me encantaria ir pero por otra se que los que van no son de mediavida excepto 3.
En Madrid habia mas amor y menos lol.
Lastima que aun este tan lejos el barcraft de Madrid
Bueno, yo en teoría tenía que ir, pero por falta de comunicación no fuí.
Además si vienes te devuelvo tus 10 euros en persona, ya tienes una razón.
#342 Falta de comunicación? Te dije con 1 semana que iba a ir.... no busques más excusas....
Eso de que iban a poner el lol.... entonces trolleamos aun mas y nos reimos tio!
#342 Al igual me gasto un paston en ir a un bracraft en el que no va a ir casi nadie, a que me devuelvas mis 10 euros.
Cabron, ingresame mi dinero.
Pero cuanto te puede costar ir? Vienes a dedo y no gastas nada y consigues un beneficio neto de +10€
#349 Goly, si de verdad quieres venir y de verdad es el 10 habla con erre que puede que venga en coche con colegas y si hay sitio algo se podrá hacer, supongo!
#352 Yo no me voy a comprometer porque tengo examenes y no puedo comprometerme sin tener fijas las fechas.
#353 /22/ Barna te necesita!
El barcfraft es el dia 10, que mas fechas necesitas fijar? xD
#355 El problema es que los hijos de puta de mis profesores me van a poner un examen el 9 o el 14, dependiendo de como me lo pongan me podria ir a barna o no.
Aun con todo tengo otro examen mas por fijar que estaria entre el 7 o el 20 que dudo mucho que me lo pongan el 7-8-9.
Me encanta bolonia y sus putos examenes cada mes.
Si sabeis que el alcohol gratis me llama pero la responsabilidad me puede ((((((((
#354 Si yo lo agradezco pero es muy precipitado