Claro que puedes postear, ya que vuestro foro no vale ni para organizar un evento sobre vuestro juego aqui te aceptamos
Bueno cambio de horario: empezaremos a las 15:00 con las finales del LoL. Cuando acaben conectaremos con el StarCraft II
#66 Con suerte cuando acabe la final del lol me bajo los pantalones y me cago en medio del bar para que los del Starcraft se deleiten con mi mondongo.
Estaría bien, así los del bar no volverían a invitar más a troglololeros y sólo nos dejarán a los starcraft masterrace hacer quedadas.
joer... quiero ir... sabeis cual es la parada de cercanias (rodalies) mas cercana??? arc. de triunf o cual??
#70 Arc del Triomf está a tiro de piedra y Clot más de lo mismo, luego puedes pasarte al metro que básicamente son el mismo número de paradas hasta Marina una más una menos...
Arc del Triomf -> Marina
Clot -> Glories ->Marina
osea lejos, 20 minutos andando segun google son facil media hora mas bien... tengo q ir...
si la cosa es ir en cercanias q me salen gratis jeje
#73 A mi también me sale gratis, pero es que el metro te deja en la calle de al lado xDD
#75 Que va, lo dudo mucho xD Yo soy de vilanova
Aunque no he jugado en mi puta vida al starcraft II (supongo que esto va de eso por el nombre) ni al league of legends a lo mejor me paso un ratico para despejarme de estudiar D:
#76 haces bien, yo tampoco he jugado nunca al starcraft, pero unos buenos gyntonics a las 15:00 es de lo mejorcito para estudiar bien.
#69 jajajajaja, epic win. Por cierto bonito número de post no?
Por cierto si a las 15:00 hrs empiezan las finales de LoL, ¿a que hora acaban? que la gente tiene que irse a dormir y coger el tren de vuelta. No se, digo yo.
Cada partida de Lol se puede ir a la hora tranquilamente, o sea que suponiendo que sea un bo3 nos vamos a las 18:00h
No me jodas que estarás ahí ?!
Creo que estaré por ahí así que te veré el careto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tendremos cinco Batman: Arkham City para sortear, cortesía de LIFE Informática \o/
#82 si vas tú me lo pienso...
No. Tenemos que decidir cómo lo hacemos todavía, pero habrá para los dos.
El GG Button debería ser para el que acertase las dos porras xD
#89 Vale, pero son 5.... hay 2 juegos.... uno se tiene que llevar 3, digo yo xD
PD: Recuerdo que se llama barCRAFT, cof cof....