En el fondo envidian nuestro foro, donde se pueden mantener discusiones civilizadas sin la sombra de un moderador enfurecido.
Pero como os ponéis madre de dios xD
Solo vengo a decir como ha transcurrido la tarde. Tras finalizar el lol el 50% de la gente se ha ido y mientras jugaban los del SC2 han puesto el futbol en la TV para entretener un poco al personal, nada más.
reportadlo y llamamos a roDra the police to punish him !!!
edit: dejad de reportar ahora cabrones malditos cabrones....xDDDDDD
era broma xDDDDD it's soo cute ...xd
Solo por la camarera ya ha valido la pena ir. Tengo material para fapearme en mi batcueva hasta el proximo barcraft.
#164 pero si mikaki es adorable, mejor escogele a el, nosotros nos sacrificamos y con gran dolor de nuestro corazon aceptaremos tu ausencia
pues yo quiero que se quede, sin ella el porcentaje de gatos en este foro disminuiria drasticamente.
Siempre que los del SC2 ragean dicen "en verdad no estamos rageando" "¿ragear? c00l dude" etc...
No hay quien se lo crea ya.
Te voy a contar la historia del relojero fourteen:
Había una vez un relojero con muchos años de experiencias en sus labores.
Un día, como otro cualquiera, una señora lo llamo para que arreglara su reloj de pared. Sí, como el de la Bella y la Bestia.
R: Buenos días señora, venía a arreglar el reloj
S: Pase pase, está al fondo a la izquierda
El relojero se acerca, lo mira detenidamente. Se agacha a su bolso de herramientas y saca un martillo pequeñin. Se levanta y le da un golpesito. !!!!! de repente todo empieza a funcionar correctamente.
R: Bueno, esto ya esta, son 60 euros.
S: Tanto ?!!? Pero si sólo ha estado usted 2 minutos.
El relojero la mira fijamente y le dice:
R: y el conocimiento? eso debe pagarlo
Fin. Espero que te gustara
Buah, cuando lo del lol, sobretodo en la segunda partida, toda la peña alta y gorda en la barra tío, ni stats ni mapa ni na veía.
#172 ¿Soy yo el relojero? Si me estás contando la historia te falta una coma después del primer relojero. La frase sería así:
Te voy a contar la historia del relojero, fourteen.
#175 Si estás conjugando el verbo estar, te falta una tilde.
La frase sería así:
¿Soy yo el relojero? Si me estás contando la historia te falta una coma después del primer relojero.