Vale vale, me gusta, seguramente voy a ir, con un amigo o quizá con dos.
Nos vemos! xD
LOL el corrector del móvil, láminas por mamones aún no se como xD
Sorry por el doble post pero en la versión móvil no se puede editar los posts
#33 Bastante xD. Pero bueno, que llegar a cualquier parte de BCN es un momento. No es excusa para no ir.
#38 Lol no, llevo desde que me puse el nick de Aboraash cagándome en el chaval, todo el mundo me confunde con él ( sobretodo en el WoW xD) el tío que tu dices es Abhorash y es un nick que viene de Warhammer.
Maldito el día en el que se me ocurrió ponérmelo xD.
A falta de confirmar os podemos avanzar que tendremos dos regalos para dos afortunados de los que asistáis al Barcraft, directamente desde Suecia
Os contarán más los organizadores.
Ansío el momento de estar en la barra de un bar, tomándome algo, con el puntillo del alcohol y discutiendo con otro friki que unidad está más OP mientras de fondo hay una partida en una pantalla gigante.
Desde el nucleo duro de 22 hemos quedado para ir y dejar en ridiculo a todos los wannabes en asistencia.
Quedais avisados.
get in there bitches, subid fotos al tema de la dhwinter11 y comentar en directos, insultaros, etc ....
up up up que no falte nadie GL
recordad que si mandáis fotos a mrbitter u otros casters os pueden saludar en directo, e incluso meter por ahí las fotos y que salgan en el stream!
La gente de DreamHack Spain está en Suecia haciendo que los pros firmen dos guías para el BarCraft, así que vamos a hacer una porra.
Sortearemos dos guías firmadas: una entre todos los que se apunten en el Bharma y otra entre todos los que acierten al ganador de la DreamHack Winter 2011.
Recordad, BarCraft Barcelona a partir de las 17:30 en Bharma (C/ Pere IV 93).