Pues con la de retrasado mental que juega el LoL no se yo si el LoL es el mejor juego para mejorar la visión del gaming del ciudadano medio.
Estas cosas son las que hacen que me entren ganas de vivir en una ciudad grande,luego recapacito y me doy cuenta de lo bien que se esta en una chiquitita ^^
#94 Fú, mejor no vayas, que luego tienes que ir vigilando tus espaldas por la calle xD
Y al BarCraft, quizás al próximo vaya, seré el único que pensó "seguro que cuando vaya somos 4 gatos"
tzz es garantía de seriedad, trabajo bien hecho, honradez, eficacia, no me esperaba menos de el, rotundo éxito.
Ojala en Madrid (u otros sitios de España) hubiera gente de su calibre personal y profesional para montar algo semejante.
A mi personalmente me pareció de puta madre todo en general, no esperaba tanta gente junta, pero bueno, con el eixample crew y cia, no esperaba menos
#107 Tú quien eras?? Me dijo zoko que estabas allí y me intentó hacer una descripción de ti vía whatsapp pero estabais todos de espaldas así que no te pude buscar xD
Qué pena no haber podido ir. Ojalá repitan la iniciativa ya sea con Starcraft II o con otros juegos competitivos de PC.