La cara de su mujer esta chopped o es que veo whitera en todos lados?xd
Tiooos, pero avisar antes mañana estara dando vueltas por el museo del prado y espero verlo un poco. Aunque tengo una cita con unos compañeros, asi que me parece que me sera dificil :/ de todas formas. Gran dia hoy yendo a tomar unas sidras por Opera. Su resistencia con el alcohol es epica, con un compañero suyo se ha zampado 5 botellas de sidra. Alucinante!
Yo no voy como sea el amigo del seseo que no juega y el companero al que le falta una tuerca.
Por fin esta en la portada :qq:
Con un par de tubarros de birra gigantescos y que la retransmisión la empiecen diciendo "Hola somos Erre y Goly, y esto es Jackass"
Tienes que vender tu plasma sanguíneo a los 40 principales en una consumición y con eso imagino que será xD
Hablando de sabladas y tal, alguien sabe cuanto puede costar una cervezaca ahi? Por ir pidiendo un prestamo y tal...
Es un garito de alto standing, así que rondará los 3 aurelios la caña posiblemente.
Espero con ansias los testimonios presenciales del asunto xD
Bueno, no llegamos al nivel de la IPL y Las Vegas, pero el 40Café ya es una gran avance.
Los torneos serios merecen locales serios
3 euros el tercio es una maxima en todo este tipo de locales, ir con dinero que lo vais a necesitar para 9 horas de barcraft