¿En qué servidor estáis?
Welp shincry ha prendido fuego un submarino 11.000m bajo el agua, por hoy yo lo dejo xD
montar un server es una chorrada, asi que montadlo cualquiera
Yo: Anda, el traje de ingeniero es resistente al fuego
Melty: Bueno, como hay tantos fuegos...
Yo: Heh...
#27 acabo de leerlo, fk
voy bajando el juego
EDIT: tutorial completo. necesito un clinex o dos... esto puede dar mucho juego... eh? dar, juego, si? ya me voy llendo yo solito si eso
EDIT2: este finde no puedo, Ggrrrrr... pero el lunes o martes gogoog!
Actualizada la página principal.
He terminado por encima la sección de profesiones y he puesto algunas explicaciones generales.
(No aguanto más explicar cada ronda el por qué hay una sala inundada siempre)
Poco a poco seguiré rellenando esto.
Tampoco nos gangbangeemos al hype, el juego tiene mecanicas justitas. Pero con algo mas de contenido podria sobrepasar al SS13. Que ademas tenga toques Singleplayeros y de continuidad solo hacen sino imaginar...
El juego es muy distinto al space station, pero hay una sensación diferente.
Es divertido pero le queda mucho.
Es obvio. Necesita más impacto por cada rol y especialmente roles mas diversos. Es justito pero aún así me sorprende como con tan poco se aprovecha tantísimo.
#47 Cerre porque me iba perdona itonny.
Es una mierda, en windows server no se puede hostear porque da error de DX y XNA (Los windows server no tienen esa mierda) y en Linux despues de instalar un entorno xfce meterle el x11vnc acaba petando al rato (2-3 partidas).
Si alguien consigue decirme como arreglar en windows server lo abrimos sin problemo
gente, alguien para partida? 9:30 10:00?
eso si, soy noob xd
EDIT: cree un sandbox para probar
hanfett
pass: mv
Para animar un poco el hilo y si eso tentaros a jugar, traduzco información de la última actualización:
- Retoques en la iluminación
- Como veréis en la segunda imagen se ve una pequeña parte de las ruinas alienígenas generadas proceduralmente que tienen trampas, nuevos mounstros y objetos alienígenas. Las misiones de recuperar artefactos serán más interesantes.